by_susoxx Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola señores/as sentiendolo mucho no podre acudir gracias a una boda y a la buenisima crisis que tenemos, pero si que me encanataria asistir con mi esposa pero siendo mi cuñada la que se casa mal asunto para faltar a tal evento. Espero que lo paseis genial y para el año contad que ya estare preparado para tal evento. Gracias de todas maneras y nos contareis que tal Un saludo Suso.
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos, bueno que se le va hacer, ten por seguro que lo pasaremos lo mejor posible, y fotos no faltarán, ya las podreis ver aquí una vez llegue la fecha jeje, saludos
Gonchita Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y las ganicas que yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo dicho, que si pasáis cerca de San Vicente conoceréis a nuestra peque!!!!!!!!! En la KDD se queda con la yaya en Sanvi y nosotros nos volvemos a escapar de "novios". Un abrazo. Ayyyyy esos novietes , di que si, nosotros porque queremos aprovechar y hacer las vacaciones por ahí esos días, sino ya te digo. Pues la casualidad es que queremos salir el dia 2 y hacer un par de paradas para hacer más ameno el viaje para las niñas y para conocer cosas, la primera parada será en San Sebastián y estaremos un par de días y la segunda parada hemos dicho de hacerla justamente en San Vicente para otro par de diitas y de ahí para la kdd, sería un placer conocerla y vosotros a nuestros terremotos, ya nos diréis, que no quisiéramos enturbiar vuestras vacaciones Un abrazo gordo de por aquí Jose, Nosotros nos alojamos siempre en http://www.hospedajegranada.com/ Pero me temo que ya no tengan habitaciones para Agosto. Si la intención es estar un par de días en Sanvi y de ahí a la KDD, nos podemos organizar para ir juntos. La zona merece la pena... yo estoy enamorada de Sanvi, de Cantabria, de Asturias y de Galicia. Lo dicho, estamos en contacto. Ya te mandaré un MP para darte los móviles. Un abrazo.
Gonchita Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Strippers no se ´pero a lo mejor algún boy....... Que sea un boy improvisado y perteneciente a la KDD que me voy a reir un rato
JOSE32 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Nosotros nos alojamos siempre en http://www.hospedajegranada.com/Pero me temo que ya no tengan habitaciones para Agosto. Si la intención es estar un par de días en Sanvi y de ahí a la KDD, nos podemos organizar para ir juntos. La zona merece la pena... yo estoy enamorada de Sanvi, de Cantabria, de Asturias y de Galicia. Lo dicho, estamos en contacto. Ya te mandaré un MP para darte los móviles. Un abrazo. OK majeta, miramos lo del hotel y os contamos. La idea si que es ir a la kdd desde allí, ya miramos para vernos y tirar para allí, estará "mu bien". Nosotros estamos deseando de tirar para la zona, no hemos estado nunca y eso que llevamos ni se sabe la de años diciendo que vamos a ir, pero la verdad esd que CASI ningún año hago vacaciones en condiciones y este se acabó, con 2 coj..... vamos pa allí. Ya estamos en contacto como tú dices por MP para los teléfonos. Un abrazo
Gonchita Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Nosotros nos alojamos siempre en http://www.hospedajegranada.com/Pero me temo que ya no tengan habitaciones para Agosto. Si la intención es estar un par de días en Sanvi y de ahí a la KDD, nos podemos organizar para ir juntos. La zona merece la pena... yo estoy enamorada de Sanvi, de Cantabria, de Asturias y de Galicia. Lo dicho, estamos en contacto. Ya te mandaré un MP para darte los móviles. Un abrazo. OK majeta, miramos lo del hotel y os contamos. La idea si que es ir a la kdd desde allí, ya miramos para vernos y tirar para allí, estará "mu bien". Nosotros estamos deseando de tirar para la zona, no hemos estado nunca y eso que llevamos ni se sabe la de años diciendo que vamos a ir, pero la verdad esd que CASI ningún año hago vacaciones en condiciones y este se acabó, con 2 coj..... vamos pa allí. Ya estamos en contacto como tú dices por MP para los teléfonos. Un abrazo Jose, Si vas a Cantabria... seguro que vuelves. A mí me tiene loca. Hay tanto que ver por esa zona!!!!!!!!!!!!! Besos.
JOSE32 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues seguro que si, tiene que ser precioso, lo que no se es donde nos vamos a meter porque esta todo lleno, pero no hay crisis????, vaya tela, está todo a reventar y yo dios sale, seguiremos intentando a ver que pasa, cuando tengamos algo os contamos. Un saludo :ranting2:
trasno Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Strippers no se :ranting2: ´pero a lo mejor algún boy....... <_< Que sea un boy improvisado y perteneciente a la KDD que me voy a reir un rato Veremos lo que se puede hacer :o
Gonchita Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Strippers no se ´pero a lo mejor algún boy....... Que sea un boy improvisado y perteneciente a la KDD que me voy a reir un rato Veremos lo que se puede hacer B) juas, juas, juas... a Gonzalito si le dices seguro que se apunta... lo que pasa que ya lo tengo muy visto.... :ranting2:
Gonchita Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues seguro que si, tiene que ser precioso, lo que no se es donde nos vamos a meter porque esta todo lleno, pero no hay crisis????, vaya tela, está todo a reventar y yo dios sale, seguiremos intentando a ver que pasa, cuando tengamos algo os contamos.Un saludo :ranting2: Jose, Prueba si quieres aquí http://www.hgerramayor.com/ Está cerca, del hospedaje. Luego quedaría la opción de Campings (hay bungalows) aquí: http://www.campingelrosal.com/ Nosotros hemos estado en ambos sitios y están muy bien. Claro que lo mejor es el Hospedaje Granada que te comenté. Besos.
trasno Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Strippers no se ´pero a lo mejor algún boy....... Que sea un boy improvisado y perteneciente a la KDD que me voy a reir un rato Veremos lo que se puede hacer B) juas, juas, juas... a Gonzalito si le dices seguro que se apunta... lo que pasa que ya lo tengo muy visto.... bueno ya se sabe como son las cosas, el caso es que empieze el primero/a, que después de unos fresquitos..................
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Prueba si quieres aquí http://www.hgerramayor.com/Está cerca, del hospedaje. Luego quedaría la opción de Campings (hay bungalows) aquí: http://www.campingelrosal.com/ Nosotros hemos estado en ambos sitios y están muy bien. Claro que lo mejor es el Hospedaje Granada que te comenté. Besos. Gracias apañera, en el hotel ya no hay nada tampoco y en el camping los bungalows son para mínimo una semana, nos tendremos que ir un poco más para allí o allá y pasar de visita por Sanvi, seguimos buscando, muchas gracias. Ahhhhhh dile a Gonzalín que si se anima al streeptease le acompaño <_< , aunque dice Laura que ella también me tiene muy visto y no le hace especial ilusión , que bonito!!!! Un abrazo :crying_anim:
trasno Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola a tod@s: NOTA INFORMATIVA: Todo aquel que quiera cualquier tipo de merchandising del club y que venga a la Quedada puede solicitalo en este hilo un saludo Trasno
trasno Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 lista actualizada en la primera pagina :crying_anim:
Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Esa semana estaré de vacaciones, pero seguramente muy liado porque tengo compromisos ineludibles en la costa azul francesa, en Alemania y en la comarca de los Ibores, y es probable que tenga que acudir a todos esa misma semana... Pero voy a mirar la posibilidad de estar ahí el fin de semana. Saludos.
Publicaciones recomendadas