Jump to content

Estoy buscando unos faros y unas preguntas sobre los xenon


ilusionlive

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi audi es del 2008, de los ultimos antes del Reestyling... version 3 puertas S-Line... el tema es el siguiente...

 

. Hay Focos deltanteros y traseros como los del Reestyling para mi version ? y si los hay sabriais donde se podrian adquirir ?

. Mis focos delanteros por fallo de la audi o problema gordo que no voy a contar ahora que se haria extenso... son focos normales... podria ponerle Xenon ? o Luz Blanca ? como y donde?

 

esto es mas curiosidad que otra cosa.. me comento un conocido... que se podria poner a mi audi el paragolpes delantero del S3... es cierto ? de ser asi... donde podria adquirir dicho paragolpes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce puedes encontrar cualquier pieza para tu coche.

 

Sobre los focos, para los delantero no hay ninguno como los del Restyling, ahora van a salir unos que llevan leds tipo A5, mira el hilo "faros A3 8p" que abrio Sanc. Los traseros los puedes poner sin problemas, son P&P.

 

Podrias poner un kit de xenon, el de well done dicen que no da problemas.

 

Y a lo del paragolpes del S3, puedes poner el del Pre sin problemas, cambiando rejillas antinieblas, parrilla y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien el tema de los xenom de well done creo que los pillare respecto a los focos traseros del A3 del reestyling pregunte en la Audi y no sabian que decirme... Se pueden poner ? luego he visto por ahi... que en la parrilla delantera se pueden poner unos led de puntos... lo he soñao o es cierto ? de ser asi dond epodria conseguirlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el tema de los xenom de well done creo que los pillare respecto a los focos traseros del A3 del reestyling pregunte en la Audi y no sabian que decirme... Se pueden poner ? luego he visto por ahi... que en la parrilla delantera se pueden poner unos led de puntos... lo he soñao o es cierto ? de ser asi dond epodria conseguirlo ?

Buenas.

Si quieres ir de legal tienes que montar lavafaros y nivelador automático de altura...

Los kits suelen ser muy "cantosos" porque el reflector del faro tipo halógeno no está diseñado para la forma en que radian las lámparas de xenon (aunque estén adaptadas)... y claro, las zonas delimitadoras de luz/sombra son muy indefinidas y vas deslumbrando a los demás (o si las bajas mucho, no ves lo que hay delante)

En cualquier caso muchos llevan solo el kit de lámpara.... los identificaras por el deslumbramiento que suelen producir :notworthy:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.