Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta cena es la segunda KDD en Tarragona, si en este orden es incrementando, como será la tercera? ; Hay un par de elementos en este grupo que no lo traspasaría a otro PRC por menos de 45 millones €.

:thumbsup:

El ambiente que se respiraba era de lo más sano, tanto hombres como mujeres parecían familiares bien avenidos.

:cfsd1:

Desde este momento os adopto como hermanos, hijos y padres.

:innocent:

Bueno ay van mis fotos, son todas artísticas, si las miráis bien oiréis hablar a cada uno de nosotros.

:cfsd1:

Besos para ellas y abrazos ellos.

:innocent:

post-11599-1246725497.jpg

post-11599-1246725559.jpg

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No se que pasa, no me deja subir fotos, si todas pesan lo mismo, podría poner hasta 3 y me da error incluso de 1 en 1 :thumbsup:

Archivo subido exitosamente, se encuentra disponible en el menú 'Administrar Archivos Adjuntos'

post-11599-1246727587.jpg

Publicado
No se que pasa, no me deja subir fotos, si todas pesan lo mismo, podría poner hasta 3 y me da error incluso de 1 en 1 :thumbsup:

Archivo subido exitosamente, se encuentra disponible en el menú 'Administrar Archivos Adjuntos'

Subelas en imageshack :innocent:

Publicado

O pensandolo mejor, hazte un album en el facebook, las subes todas y de alli coges el enlace de cada una y las pones aqui, es lo que hice yo y ha sido mas rapido que imageshack.

Un saludo!

Publicado
El ambiente que se respiraba era de lo más sano, tanto hombres como mujeres parecían familiares bien avenidos.

Desde este momento os adopto como hermanos, hijos y padres.

Bueno ay van mis fotos, son todas artísticas, si las miráis bien oiréis hablar a cada uno de nosotros.

Besos para ellas y abrazos ellos.

Que razón tienes Jose, este grupo transmite un feeling impresionante, se demuestra en que está uno deseando de volver a veros, parece que nos conozcamos de toda la vida...............................y tú especialmente eres un crack, desde el primer momento supe que seríamos grandes amigos.......que c***, que me dejo adoptar :innocent: , bueno y tu jefa también, sois entrañables ambos, recuerdos de nuestra parte.

Toooooooooooooooodooooooooooooooooossssssss sois de p... madre :innocent::cfsd1::cfsd1:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Muy buenas las fotos Jose32, esos pedazo de "Alamedas Boy's" :notworthy: y el resto de compañeros.

Me alegro de habermelo pasado de muerte con todos vosotros (mi señora y mi tete tambien). Espero veros pronto.

Saludoss

Publicado
Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert.

A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos.

Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis...

Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose.

Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo.

SalU2.

PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)...

Hombreeee, jejejeje, lo siento pero anduve muy liado y no llegué a la hora, temas familiaries y trabajo...espero que te pases las siguientes KDDs y días que quedemos en el PRC!

Cuidate socio! Un abrazo! Me alegrará ver a dos TTs... :crying_anim: :thumbsup::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.