MORFI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Esta cena es la segunda KDD en Tarragona, si en este orden es incrementando, como será la tercera? ; Hay un par de elementos en este grupo que no lo traspasaría a otro PRC por menos de 45 millones €. El ambiente que se respiraba era de lo más sano, tanto hombres como mujeres parecían familiares bien avenidos. Desde este momento os adopto como hermanos, hijos y padres. Bueno ay van mis fotos, son todas artísticas, si las miráis bien oiréis hablar a cada uno de nosotros. Besos para ellas y abrazos ellos. Responder
MORFI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 No se que pasa, no me deja subir fotos, si todas pesan lo mismo, podría poner hasta 3 y me da error incluso de 1 en 1 Archivo subido exitosamente, se encuentra disponible en el menú 'Administrar Archivos Adjuntos' Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 No se que pasa, no me deja subir fotos, si todas pesan lo mismo, podría poner hasta 3 y me da error incluso de 1 en 1 Archivo subido exitosamente, se encuentra disponible en el menú 'Administrar Archivos Adjuntos' Subelas en imageshack Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 O pensandolo mejor, hazte un album en el facebook, las subes todas y de alli coges el enlace de cada una y las pones aqui, es lo que hice yo y ha sido mas rapido que imageshack. Un saludo! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 El ambiente que se respiraba era de lo más sano, tanto hombres como mujeres parecían familiares bien avenidos.Desde este momento os adopto como hermanos, hijos y padres. Bueno ay van mis fotos, son todas artísticas, si las miráis bien oiréis hablar a cada uno de nosotros. Besos para ellas y abrazos ellos. Que razón tienes Jose, este grupo transmite un feeling impresionante, se demuestra en que está uno deseando de volver a veros, parece que nos conozcamos de toda la vida...............................y tú especialmente eres un crack, desde el primer momento supe que seríamos grandes amigos.......que c***, que me dejo adoptar , bueno y tu jefa también, sois entrañables ambos, recuerdos de nuestra parte. Toooooooooooooooodooooooooooooooooossssssss sois de p... madre Un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Menos mal que no fui, porque para ver estas caras ya demasiado conocidas Para la proxima bajo Saludos! Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Para la proxima bajo Mas te vale! Responder
zanguer Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos Jose32, esos pedazo de "Alamedas Boy's" y el resto de compañeros. Me alegro de habermelo pasado de muerte con todos vosotros (mi señora y mi tete tambien). Espero veros pronto. Saludoss Responder
albertcp Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Compruebo que la cena se alargó mucho, mucho. Y también que, al final, fue Albert. A ver si algún mes convenzo a mi esposa (y a algun@/s niñer@/s que se queden con los bebés) y nos acercamos. Llegué a casa justo a tiempo para "ajudar" a dormirse a uno de los mellizos, que es un cabr*naz*. Los que tenéis niños ya lo sabéis... Veo que, con alguna copilla, Jann deja su expresión de tipo duro, y se vuelve cariñosete con Jose. Bueno, peña, encantado de conoceros y otra vez habrá más tiempo. SalU2. PD. Albert, me he quedado con tu cara (y supongo que tú con la mía, aunque sea en pequeñito)... Hombreeee, jejejeje, lo siento pero anduve muy liado y no llegué a la hora, temas familiaries y trabajo...espero que te pases las siguientes KDDs y días que quedemos en el PRC! Cuidate socio! Un abrazo! Me alegrará ver a dos TTs... :crying_anim: Responder
MORFI Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Poco a poco y con tranquilidad iré colgandon las fotillos. Responder
Jann Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Viva Morfi y sus fotomontajes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.