Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que todos esos montajes tengan copyright, no sea que nos intenten plagiar el buen rollo de la cena :D

Muy bueno el videoooo. Esperemos repetir pronto!!!

Saludoss

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, por fin me he podido conectar un poquito.

En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS :notworthy:

Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI :unsure:

Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :clap1:

Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer :laugh:

Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir.

Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena.

Un abrazo a todos y hasta la proxima :notworthy:

Publicado (editado)

En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS :notworthy:

Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI :unsure:

Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :clap1:

Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer :laugh:

Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir.

Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena.

Un abrazo a todos y hasta la proxima :notworthy:

El placer fue nuestro! Y ya sabes que cuando vuelvas a pasar solo tienes que avisar y montamos una quedada en un plis! :lol2:

La verdad que es un placer reunir a tan grandes compañeros en una quedada :lol2:

Hasta la proxima compañero! :lol2:

Editado por Jann
Publicado

Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI :thumbsup:

Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer :cfsd1:

Un abrazo a todos y hasta la proxima :drooling:

El placer fue nuestro! Y ya sabes que cuando vuelvas a pasar solo tienes que avisar y montamos una quedada en un plis! :az:

La verdad que es un placer reunir a tan grandes compañeros en una quedada ;)

Hasta la proxima compañero! :)

===================================================

Me sumo Jann.

Monty..Monty.. Monty.. la.. la.. la.. Monty.. Monty Monty :clap:

Publicado (editado)

En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS :cfsd1:

Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI :laugh:

Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :laugh:

Un abrazo a todos y hasta la proxima :laugh:

Heyyyyyyy majete, que tal?

Nosotros somos los que estuvimos encantados de vuestra visita, de volverte a ver y de conocer a Sandra y a Eva, unas chicas fantásticas, no se podía esperar menos, por eso.

Ahora os debemos una y cuando se os ocurra por levante hacer una cenilla, sólo teneis que decirlo y nos organizamos para acudir, eso está garantizado.

Mil gracias por estar entre nosotros, un enorme placer.

Un abrazo amigo y recuerdos.

Editado por JOSE32

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.