zanguer Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Espero que todos esos montajes tengan copyright, no sea que nos intenten plagiar el buen rollo de la cena Muy bueno el videoooo. Esperemos repetir pronto!!! Saludoss Responder
Monty Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno, por fin me he podido conectar un poquito. En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :clap1: Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir. Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena. Un abrazo a todos y hasta la proxima Responder
Jann Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Bueno, por fin me he podido conectar un poquito. En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :clap1: Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir. Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena. Un abrazo a todos y hasta la proxima El placer fue nuestro! Y ya sabes que cuando vuelvas a pasar solo tienes que avisar y montamos una quedada en un plis! La verdad que es un placer reunir a tan grandes compañeros en una quedada Hasta la proxima compañero! Editado 9 de Julio del 2009 por Jann Responder
MORFI Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno, por fin me he podido conectar un poquito. En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares :clap1: Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir. Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena. Un abrazo a todos y hasta la proxima El placer fue nuestro! Y ya sabes que cuando vuelvas a pasar solo tienes que avisar y montamos una quedada en un plis! La verdad que es un placer reunir a tan grandes compañeros en una quedada Hasta la proxima compañero! =================================================== Me sumo Jann. Monty..Monty.. Monty.. la.. la.. la.. Monty.. Monty Monty Responder
JOSE32 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Bueno, por fin me he podido conectar un poquito. En primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes del PRC Tarragona la buena acogida que nos dieron a mi y a mi familia, muchas GRACIAS Y en segundo lugar daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos y que tanto nos reimos, eh MORFI Me alegre mucho de ver volver a vera los amigos y fue un gran placer conocer a los demás, hay muy buena gente por esos lares Marc, Mireia, que os voy a decir, que espero que no tardemos tanto en volver a vernos como esta vez, siempre es un gran placer Las fotos dicen mucho de como lo pasamos, Eva y Sandra se lo pasaron genial y yo que os voy a decir. Enhorabuena a los fotografos y a todos los integrantes de este excelente PRC y en especial al gran Jann por la perfecta organizacion de esta magnifica cena. Un abrazo a todos y hasta la proxima Heyyyyyyy majete, que tal? Nosotros somos los que estuvimos encantados de vuestra visita, de volverte a ver y de conocer a Sandra y a Eva, unas chicas fantásticas, no se podía esperar menos, por eso. Ahora os debemos una y cuando se os ocurra por levante hacer una cenilla, sólo teneis que decirlo y nos organizamos para acudir, eso está garantizado. Mil gracias por estar entre nosotros, un enorme placer. Un abrazo amigo y recuerdos. Editado 9 de Julio del 2009 por JOSE32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.