Jann Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas noches a tod@s y gracias por la invitacion, me encantaria asistir a esa cena y haré todo lo posible por ir asi que en cuanto lo sepa seguro os lo digo :clap1: sois geniales. Buenas magiclive, Espero que puedas venir , ASI podras conocer a todo el grupo, la verdad que no te arrepentiras! Un saludo! Responder
albertcp Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Eso va bien! A ver si podeis confirmar cuanto antes los que estan pendientes!!! salude-tt Responder
JOSE32 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Jann: La noche pa dormir eh, a ver lo que hacemos! Ya te digo compi, a veces se pierde el norte Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Buenas noches a tod@s y gracias por la invitacion, me encantaria asistir a esa cena y haré todo lo posible por ir asi que en cuanto lo sepa seguro os lo digo sois geniales. A ver si es verdad compi, lo pasaremos bien y conocerás a muy buena gente Un saludo Responder
Jann Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Venga señores, a ver si se puede ir confirmando los que estais pendientes que en breve hay que confirmar al restaurante y contra antes lo sepamos mejor para todos. Y quien dude en venir que no lo haga que nos lo vamos a pasar de PM! Un saludo! Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Y quien dude en venir que no lo haga que nos lo vamos a pasar de PM! Como bien dice nuestro amigo Jann, va a estar genial y después pasa lo de siempre, cuado se vean las fotos y los comentarios os arrepentiréis de no haber venido :crying_anim: . Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :crying_anim: Responder
albertcp Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :ranting2: Vente a la cena hombre aunque trabajes el sabado! Que nos lo vamos a pasar bien, y si te tienes que ir más pronto te vas, pero por lo menos nos conocemos y estamos un rato todos juntos ASI! salude-tt Responder
Jann Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :ranting2: Ok Magic, en cuanto lo sepas confirma lo antes posible para agilizar el tema de la reserva y asegurarte de que Monty te vaya a traer el Kit ASI. Un saludo! Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 vale esta bien lo confirmo , iré a la cena aunque tenga que empalmar con el curro asi q contad conmigo :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 vale esta bien lo confirmo , iré a la cena aunque tenga que empalmar con el curro asi q contad conmigo :ranting2: Si señor , ya verás como no te arrepentirás, conocerás gente fantástica y verás como repites, nos ha pasado a todos Un abrazo Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 aviso q mi A4 aun es virgen asi que no os riais de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... y de verás que sera un gran placer conoceros. Responder
Jann Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 aviso q mi A4 aun es virgen así que no os riáis de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... y de verás que sera un gran placer conoceros. Muy bien Magic, sera un placer conocerte a ti y a tu A4, no te preocupes que por lo menos yo solo llevo un par de mod´s sencillas, la economía no esta para echar cohetes y eso que estamos en San Juan! Hasta el 3! Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 vale esta bien lo confirmo , iré a la cena aunque tenga que empalmar con el curro asi q contad conmigo Hola magiclive, haces bien en confirmar, veras que cuadrilla hay por tu tierra Sera un placer conocerte, cuenta con tu KIT ASI Un saludo. Responder
albertcp Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 aviso q mi A4 aun es virgen asi que no os riais de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... y de verás que sera un gran placer conoceros. No hombre no! Jejeje! :lol2: Me alegro que te pases, verás como te lo pasas bien! salude-tt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.