Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches a tod@s y gracias por la invitacion, me encantaria asistir a esa cena y haré todo lo posible por ir asi que en cuanto lo sepa seguro os lo digo

:clap1: sois geniales.

Buenas magiclive,

Espero que puedas venir , ASI podras conocer a todo el grupo, la verdad que no te arrepentiras! :thumbsup:

Un saludo!

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas noches a tod@s y gracias por la invitacion, me encantaria asistir a esa cena y haré todo lo posible por ir asi que en cuanto lo sepa seguro os lo digo

:thumbsup: sois geniales.

A ver si es verdad compi, lo pasaremos bien y conocerás a muy buena gente

Un saludo :flwrs:

Publicado

Venga señores, a ver si se puede ir confirmando los que estais pendientes que en breve hay que confirmar al restaurante y contra antes lo sepamos mejor para todos. :drooling:

Y quien dude en venir que no lo haga que nos lo vamos a pasar de PM! :thumbsup:

Un saludo! :cfsd1:

Publicado
Y quien dude en venir que no lo haga que nos lo vamos a pasar de PM! :cfsd1:

Como bien dice nuestro amigo Jann, va a estar genial y después pasa lo de siempre, cuado se vean las fotos y los comentarios os arrepentiréis de no haber venido :crying_anim: .

:cfsd1:

Publicado

buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :crying_anim:

Publicado
buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :ranting2:

Vente a la cena hombre aunque trabajes el sabado! Que nos lo vamos a pasar bien, y si te tienes que ir más pronto te vas, pero por lo menos nos conocemos y estamos un rato todos juntos ASI!

salude-tt

Publicado
buenas tardes compis, estoy a la espera de que me confirmen si el sabado dia 4 trabajo, de no ser asi contar conmigo, y aprovecho para decirle a monty si de paso me puede traer un kit de pegatinas del foro , asi se lo pago en mano y me ahorro el jaleo que tiene lo de mandarlo y todo eso de no ser asi pues seguire los pertinentes pasos para conseguirlo jejeje un saludo a todos y espero asistir :ranting2:

Ok Magic, en cuanto lo sepas confirma lo antes posible para agilizar el tema de la reserva y asegurarte de que Monty te vaya a traer el Kit ASI.

Un saludo! :thumbsup:

Publicado
vale esta bien lo confirmo , iré a la cena aunque tenga que empalmar con el curro asi q contad conmigo :ranting2:

Si señor :thumbsup: , ya verás como no te arrepentirás, conocerás gente fantástica y verás como repites, nos ha pasado a todos

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
:drooling: aviso q mi A4 aun es virgen asi que no os riais de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... :thumbsup: y de verás que sera un gran placer conoceros.
Publicado
:hammer2: aviso q mi A4 aun es virgen así que no os riáis de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... :laugh: y de verás que sera un gran placer conoceros.

:drooling::thumbsup::hammer2::hammer2::ph34r::clap::clap::clap:

Muy bien Magic, sera un placer conocerte a ti y a tu A4, no te preocupes que por lo menos yo solo llevo un par de mod´s sencillas, la economía no esta para echar cohetes y eso que estamos en San Juan! :lol2:

Hasta el 3!

Publicado
vale esta bien lo confirmo , iré a la cena aunque tenga que empalmar con el curro asi q contad conmigo :lol2:

Hola magiclive, haces bien en confirmar, veras que cuadrilla hay por tu tierra :drooling:

Sera un placer conocerte, cuenta con tu KIT ASI :)

Un saludo.

Publicado
:thumbsup: aviso q mi A4 aun es virgen asi que no os riais de el (aun no he tenido tiempo de hacerle nada) pero con la llegada de las vacaciones ya veremos... :cfsd1: y de verás que sera un gran placer conoceros.

No hombre no! Jejeje! :flwrs::lol2: :lol2:

Me alegro que te pases, verás como te lo pasas bien!

salude-tt

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.