Jump to content

SPY en A6 C4


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas

 

Ante todo, y antes de empezar: GRACIAS A TODOS!!

 

Gracias porque en este foro he aprendido un "huevo" y la yema del otro sobre los 4 arillos.

 

Adquirí a primeros de año un monocasco A6 C4 2.5TDI 6V 140CV, cada vez que me pongo al mando se me caen unos lagrimones como puños, ya que hasta la fecha, solo habia tenido "cochecitos".

 

Soy electronico vocacional ( o eso creo) y se me queda pequeño lo que me aporta mi trabajo, asi que me gusta "salsear", sobre todo en mis coches. Como ejemplo, me diseñe, e instale un cuenta revoluciones para mi Xsara Picasso (no lo llevan), y ahora estoy con el monocasco. De momento lo unico que he hecho es instalar un radio mando SPY.

 

He buscado por estos foros, pero no he encontrado nada concluyente, asi que dejare aqui mi legado para otros foreros que se encuentren como antes estaba yo:

 

- Mas perdido que un cura en una discoteca -

 

Me gustaria que me comentarais si está alguien interesado

 

SALUD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.