Jump to content

Un nuevo forero


Publicaciones recomendadas

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

 

Muchas gracias por la info+. Ahora cuando ahorre un poco me lo pongo. Pero primero las llantas y los bajos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

 

Muchas gracias por la info+. Ahora cuando ahorre un poco me lo pongo. Pero primero las llantas y los bajos!

 

al final que haces con los bajos, los pintas o le pones los del s-line?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

 

Muchas gracias por la info+. Ahora cuando ahorre un poco me lo pongo. Pero primero las llantas y los bajos!

 

al final que haces con los bajos, los pintas o le pones los del s-line?

 

saludos

 

 

Pues de momento los pinto que creo que el coche ya va a ganar bastante. Luego le pondré las llanticas y emblemas s-line y posteriormente me gustaría cambiar cositas del interior... botones estropeados (confirmad si no se pueden substituir por otros de nuevos) las inserciones de salpicadero i puertas (peusto que las lleva en color negro), el pomo q me baila un poco y el cenicero que sin querer me lo cargué! A y la radio que no puedo con los cassetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/caceres/aleron-p...791595/?ca=42_s

 

Pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) dile que vas de parte del forero Audi A4 TDi de audisport-iberica.

 

99€ PINTADO

50€ SIN PINTAR

 

 

saludos

 

Muchas gracias por la info+. Ahora cuando ahorre un poco me lo pongo. Pero primero las llantas y los bajos!

 

al final que haces con los bajos, los pintas o le pones los del s-line?

 

saludos

 

 

Pues de momento los pinto que creo que el coche ya va a ganar bastante. Luego le pondré las llanticas y emblemas s-line y posteriormente me gustaría cambiar cositas del interior... botones estropeados (confirmad si no se pueden substituir por otros de nuevos) las inserciones de salpicadero i puertas (peusto que las lleva en color negro), el pomo q me baila un poco y el cenicero que sin querer me lo cargué! A y la radio que no puedo con los cassetes!!!

 

Mañana voy a pedirme las llantas! Siempre me han gustado las que llevan los s-line. Medida? 16"17"18"19"?? ahora calza unas 15" Q nervios jeje.

A ver si alguien me confirma lo de cambiar la rueda y los botones así mañana me evito un viaje al amigo chatarreroooo

post-46413-1245266433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle 19" 235-35-19 y llanta con et 35, si te gusta la estetica de gordito, sino te vas a arrepentir(a mi me paso). Lo de que queda alto pues ya lo bajaras hombre.

El mando de luces lo puedes cambiar sin ningun problema, las molduras de dentro las puedes pintar(lo hemos hecho muchos) es una chorrada.

Un saludo y bienbenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15" NI PENSARLO

16" NO

17" TAMPOCO

18" SI

19" SI, PERO SE TE VA A QUEDAR UN POCO ALTO EL COCHE

 

saludos

 

 

jajajaja que tajante! Pues jo estoy por unas de 17" pq 18" lo veo bastante grande, no digo que quede mal pero no lo veo tan funcional (el coche lo cogen familiares y ejmmm no me fio de una que jo me se) y con 18" lo veo muy facil de que se rasquen contra el bordillo no? además digo yo que debe ser incómodo ir con ese perfil,debes notar mucho las imperfecciones de la carretera no?

 

Acepto criticas a mi exposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle 19" 235-35-19 y llanta con et 35, si te gusta la estetica de gordito, sino te vas a arrepentir(a mi me paso). Lo de que queda alto pues ya lo bajaras hombre.

El mando de luces lo puedes cambiar sin ningun problema, las molduras de dentro las puedes pintar(lo hemos hecho muchos) es una chorrada.

Un saludo y bienbenido

 

Entonces las quitas y las pintas y ya? pero te queda con ese gris tan bonito que he visto yo por algunos salpicaderos?

Y los botones! y los botones del climatizador que?!?! xD nadie me asegura que no lo voy a dejar mellao de por vida si los quito?

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle 19" 235-35-19 y llanta con et 35, si te gusta la estetica de gordito, sino te vas a arrepentir(a mi me paso). Lo de que queda alto pues ya lo bajaras hombre.

El mando de luces lo puedes cambiar sin ningun problema, las molduras de dentro las puedes pintar(lo hemos hecho muchos) es una chorrada.

Un saludo y bienbenido

 

Entonces las quitas y las pintas y ya? pero te queda con ese gris tan bonito que he visto yo por algunos salpicaderos?

Y los botones! y los botones del climatizador que?!?! xD nadie me asegura que no lo voy a dejar mellao de por vida si los quito?

Si, las quitas las pegas una lijadita fina y las pintas.

Mira este enace de lo que le he ido haciendo a mi coche, esta en la segunda pagina como me quedaron las molduras.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...150501&st=0

 

Lo de los botones del clima, en ebay suelen vender unas pegatinas para encima de los botones, andan por los 30 euros creo recordar. Tambien las hay para el mando de luces. Lo que no se es que tal quedaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle 19" 235-35-19 y llanta con et 35, si te gusta la estetica de gordito, sino te vas a arrepentir(a mi me paso). Lo de que queda alto pues ya lo bajaras hombre.

El mando de luces lo puedes cambiar sin ningun problema, las molduras de dentro las puedes pintar(lo hemos hecho muchos) es una chorrada.

Un saludo y bienbenido

 

Entonces las quitas y las pintas y ya? pero te queda con ese gris tan bonito que he visto yo por algunos salpicaderos?

Y los botones! y los botones del climatizador que?!?! xD nadie me asegura que no lo voy a dejar mellao de por vida si los quito?

 

claro es muy facil, se quitan que van a presion, y si no las quieres pintar con spray, las llevas y que te las pinten.

 

pd: ponle 18" si no te arrepentirás, te lo digo por experiencia, yo le metí 17" y al principio estaba alucinado, pero al cabo de los meses me arrepenti, y hasta que no le he puesto 18" no he parado.

las 17" las marqué 2 veces en 2 años, y las 18" las llevo 9 meses y ninguna rascada (porque las gomas llevan, antibordillos o protegebordillos). Por eso si te da miedo el tema de los bordillos, ponle las gomas con el protector ese, que no se como se llama, salvabordillos o no se...

 

22052009751.jpg

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle 19" 235-35-19 y llanta con et 35, si te gusta la estetica de gordito, sino te vas a arrepentir(a mi me paso). Lo de que queda alto pues ya lo bajaras hombre.

El mando de luces lo puedes cambiar sin ningun problema, las molduras de dentro las puedes pintar(lo hemos hecho muchos) es una chorrada.

Un saludo y bienbenido

 

Entonces las quitas y las pintas y ya? pero te queda con ese gris tan bonito que he visto yo por algunos salpicaderos?

Y los botones! y los botones del climatizador que?!?! xD nadie me asegura que no lo voy a dejar mellao de por vida si los quito?

Si, las quitas las pegas una lijadita fina y las pintas.

Mira este enace de lo que le he ido haciendo a mi coche, esta en la segunda pagina como me quedaron las molduras.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...150501&st=0

 

Lo de los botones del clima, en ebay suelen vender unas pegatinas para encima de los botones, andan por los 30 euros creo recordar. Tambien las hay para el mando de luces. Lo que no se es que tal quedaran.

 

Hola david, he visto todas las modificaciones que le has hecho a tu b6 y es una pasada! En relación a las inserciones del salpicadero y de las puertas...me podrías indicar la referencia del color? te han quedado cómo creo que tienen que quedar! geniales! Y otra cuestion,las molduras de la puerta y del salpicadero salen a presión o deslizandolas hacia los lados??

audi a4 tdi (creo) q le pondré unas 17 al final mañana el factor precio decidirá más que el gustoo. Quiero hacer muchas modificaciones y tengo que racionalizar el líquido que destino para cada parte sino mal jeje.

Mañana os cuento cómo va todo amigos, dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es Silver 299810 lo copre en el leroy merlin y es de la marca duplicolor. No lo laques luego, dejalo tal cual.

Para sacarlas. las de las puertas es tirando de ellas(apalanca con un destornillador)

Y las del salpicadero van atornilladas.

 

mira como:

 

moldurasa.jpg

 

moldurash.jpg

 

Ponle como minimo 18" si puedes, no hay tanta diferencia de precio y e nota bastante

 

un saludo que mepiro dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.