Jump to content

CALVIN KLEIN escandaliza


Vte.

Publicaciones recomendadas

Pues a mi este tipo de anuncios no me agradan. Independientemente de que en television emitan o no otras mil cosas que tampoco me gusten.

Hablando del tema al que hace referencia la foto, pienso que incita al libertinaje del que ya tenemos demaisado. Al principio mola mogollón y nos lo pasamos guay, pero a la larga uno se da cuenta de que ha ido dejando de lado ciertos valores que son lo que realmente hace falta para llevar una vida equilibrada.

Tú fomenta orgias, norlevo gratis, abortos sin responsabilidad, a ver que pasa...

Además es curioso ver como aumenta la estadistica de gente joven que se medica con antidepresivos. Curioso ver como los psicologos comentan que muchas veces no son causas justificadas por alguna desgracia familiar o personal, que sería lo suyo. ¿por que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi este tipo de anuncios no me agradan. Independientemente de que en television emitan o no otras mil cosas que tampoco me gusten.

Hablando del tema al que hace referencia la foto, pienso que incita al libertinaje del que ya tenemos demaisado. Al principio mola mogollón y nos lo pasamos guay, pero a la larga uno se da cuenta de que ha ido dejando de lado ciertos valores que son lo que realmente hace falta para llevar una vida equilibrada.

Tú fomenta orgias, norlevo gratis, abortos sin responsabilidad, a ver que pasa...

Además es curioso ver como aumenta la estadistica de gente joven que se medica con antidepresivos. Curioso ver como los psicologos comentan que muchas veces no son causas justificadas por alguna desgracia familiar o personal, que sería lo suyo. ¿por que será?

 

 

Todo está en como sea uno, si es un desequilibrado va a serlo para cualquier tema y siempre lo llevará al extremo, con lo cuál sus valores nunca serán los que se "han de tener"

 

Por otro lado alguien que tenga 2 o 3 dedos de frente y quiera estar en una orgía como tu comentabas, aunque aquí más que eso sería un trio, porque el que está tirao debajo del sofá se le ve algo cansao :laugh: imagino yo que irá con sus medidas de protección, por eso no veo que hables en el mismo tema sobre abortos.

 

En cuanto a la gente que se medica con antidepresivos, creo que sigue siendo la gente más mayorcita la que tiene el mayor tanto por ciento de estos fármacos y aunque el consumo de estos por público más joven haya subido, hay tantas y tantas razones que tu autoreflexión del ¿por qué será? te daría cientos de posibilidades y pocas serían el libertinaje existente.

 

Personalmente a mi no me escandaliza, hace unos cuantos años puede que me llamara la atención, ahora no.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.