Jump to content

Parrot con Multican (mandos volante)


nikex

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy pensando en ponerle un parrot MKI con usb a mi coche y he visto que con el multican puedes manejarlo desde los mandos del volante. Alguien lo tiene o lo conoce?

 

Me gustaria saber sobre todo si al manejarlo con los mandos es necesario que esté la pantalla visible con la botonera o no hace falta y si se ve quien te llama en la pantalla del coche.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo lo puse con el parrot 3100, y si te digo la verdad, no creo que valga la pena ponerlo, por lo que vale, y por las funciones que tiene. Para lo unico que sirve es para colgar y descolgar con el volanta, y tambien controlar el volumen. Si es verdad que podrias entrar en el menu del parrot, pero eso llevo mas de un año con el, y no he conseguido hacerlo, salvo en algunas ocasiones, y lo ha hecho solo.

Respecto a lo de si lo ves en el FIS, no, solo pone "phone" y el resto lo tienes que ver en el parrot.

Por eso te digo que si pudiese volver para atras, lo creo que lo pusiera: mas pasta, con pocas funciones.

Un saludo, y espero haber contestado tus preguntas; no obstante, si necesitas algo, pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo puse con el parrot 3100, y si te digo la verdad, no creo que valga la pena ponerlo, por lo que vale, y por las funciones que tiene. Para lo unico que sirve es para colgar y descolgar con el volanta, y tambien controlar el volumen. Si es verdad que podrias entrar en el menu del parrot, pero eso llevo mas de un año con el, y no he conseguido hacerlo, salvo en algunas ocasiones, y lo ha hecho solo.

Respecto a lo de si lo ves en el FIS, no, solo pone "phone" y el resto lo tienes que ver en el parrot.

Por eso te digo que si pudiese volver para atras, lo creo que lo pusiera: mas pasta, con pocas funciones.

Un saludo, y espero haber contestado tus preguntas; no obstante, si necesitas algo, pregunta.

 

Gracias por la info. Pues la verdad que ya me ha entrado la duda porque no se si ponerle el parrot mki 9000 que viene con USB o poner el bluetooth original y luego el USB por otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.