Jump to content

Problema con led amarillo control luces en posicion automatico


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

desde ya hace algunas semanas, me he dado cuenta que la luz amarilla que marca 'AUTO' del control de las luces a la izquierda del volante, cuando doy contacto se enciende, pero al rato, minutos, se enciende y se apaga de manera continuada, hasta que al final le da por apagarse. Otras veces incluso vuelve a la vida y se vuelve a encender.

 

Es como si hiciera y dejara de hacer contacto y se apagara.

 

No afecta al xenon porque continua encendido, tampoco al motor que regula la altura.

 

Si cambio la posición de las luces a modo manual, y pongo las cortas o las de posición, el 'AUTO' se me ilumina en rojo correctamente.

 

¿A que puede ser debido?, no creo que sea problema del fusible.

 

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso que te pasa es que se está cascando el diodo led que se ilumina, tienes dos opciones: o cambiar el conmutador entero (sobre unos 90 euros) o repararlo que es sencillo y hay un brico por aquí. Sale facilmente apretando hacia adentro el mando y girando hacia la izquierda. Una vez fuera se desmonta, se desuelda el led que vale como mucho 50 centimos en cualquier tienda de electronica, se le pone otro y a correr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.