Jump to content

AYUDA MOTEROS!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo tengo una de trail y justo ayer la puse a la venta. Es una Suzuki dr 650 (para que te hagas una idea es la Yamaha XT de Suzuki) y la verdad dan mucha seguridad primero por la altura del asiento que te dan mucha visibilidad de la circulación y segundo porque por ciudad o rondas en caso de tener que dar gas para salir de un apuro siempre lo puedes hacer y eso con una honda sh 150 es mas dificil.

Tambien te diré que de todas maneras, la honda tambien es muy buena moto. Yo he tenido tambien 2 Scoopy y han ido muy bien (pero solo exclusivamente por ciudad) a la que he tenido que ir fuera de la ciudad la moto me ha dejado cojo.... <_<

 

Creo que parronix me ha dicho que iba a poner un post con mi moto pues yo soy nuevo en el foro y no sé hasta cuando que no tengo permiso para colgar anuncios de compra-venta.

 

Bueno un saludo,

 

Lambretta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como bien han dicho .... MENUDA COMPARACION!!! jajaja Piensa muy bien el uso que le vas a dar a la moto. Si tienes pensado alguna escapada de fin de semana, si solo para ciudad, si te iras de viaje, .... todas esas pequeñas cosas.

 

Yo tengo una S2R y va camino de los dos años, resultado?? ENCANTADO! estoy muy convencido de que hice la compra correcta y cada dia estoy mas contento con todo lo que me ofrece. Si no has tocado mucha moto grande, la monster no es la mas sencilla, pero te acoplaras enseguida y disfrutaras desde el primer momento.

 

Si tienes pensado mirar alguna M695 de segunda mano, te puedo recomendar la de un amigo que con 5000 kms la vende, xq le ha 'picado' el gusanillo SportClassic GT y dice q esa es: SU MOTO!

 

Como bien ha dicho Aduanero: 'Mi consejo, dejate llevar por el corazón que es como se compran estas cosas, y quien te diga lo contrario miente, a ver cuantos de los que aconsejan seguir la logica tienen un málaga diesel (sin turbo por supuesto).'

 

Meditalo con la almohada! aun asi, aqui estamos para ayudarte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.