Jump to content

problema con la llave


Bosch

Publicaciones recomendadas

Bueno resulta que tengo 2 mandos de llave del TT. El que utilizo normalmente y el de repuesto, los dos con mando. Pues resulta que le pegué un viaje a la llave que utilizo normalmente y parece que se ha soltado algo por dentro en el circuito del mando y ya no me abre ni me cierra las puertas con el mando. Mi pregunta es...podria codificar mi otra llave(la de repuesto) asi le doy uso.. porque reparar esta llave me saldra mas caro o si alguien sabe como desmontar complettamente el mando sacando el circuito que me lo diga porfavor....HAy un post donde se dice como codificar el mando para que vuelva a funcionar...el problema esq hay que tener otra llave sin mando para progamarla y eso es lo que no tengo. mis dos llaves son con mando.Alguien me puede ayudar?

post-37381-1245931812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie ha tenido este problema con la llave? supongo que lo mas "rapido" sera llevar la llave a la audi y que me cobren lo que me quieran cobrar :unsure:

 

 

No Hombre,a la casa intenta NO ir!!!!! :ranting2:

 

Esperate hasta esta noche a ver si alguno que entiende del tema te pueda aconsejar....

 

¿¿¿¿Mirastes en el buscador a ver si hubiese algo relacionado o parecido a tu problema????

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.