Jump to content

Como negociar con los vendedores de audi?


Molero

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, antes de nada quisiera presentarme me llamo Antonio Molero, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mi proximo deseo es hacerme con un A5, que por fin me he decidido pensandolo bastante, la duda era entre un Bmw E92 o Audi A5, y finalmente he elegido a los aritos..jeje bueno..al lío...Ya he visitados a 2 o 3 concesionarios y he pedido presupuestos, pero cuando llegue el momento de pedirlo..aun no sé como tratar el tema y exigirles algunos regalos o mas descuento en cuanto al precio, y quisiera saber como lo habeis tratado vosotros.Perdonar por el tocho.Espero consejos! Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose si te servirá de algo pero ahi va jej

Yo miré el coche en varios concesionarios, con los mismo extras y todo, luego pues fui a comprarmelo al que mas barato me lo dejaba, y llamé al otro concesionario para decir que en este me lo dejaban en tanto, que si me lo dejaban mas barato que hablabamos y asi dos o tres llamaditas, ami me funcionó conseguí que me lo bajaran un pelin mas, no mucho pero bueno en crisis se nota jej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de Audi Pujante, de Murcia (www.pujante.es), rellena el formulario de solicitud de presupuesto y mandalo, no olvides poner todos los extras que quieras ponerle en la casilla de observaciones (así no tendrás que dictarselos por teléfono al comercial).

 

Ellos se pondrán rápidamente en contacto contigo y te darán una oferta. Pideles que te la manden por correo elecrónico y con eso te presentas donde quieras a ver si alguien te iguala las condiciones.

 

Yo estoy mirando un A4 Avant y en algunos sitios me han bajado menos de un 5% después de insistir, en otros un 6% de entrada, antes de empezar a "apretar" y en Murcia y por teléfono de entrada me bajaron un 12%.

Todavia no he vuleto a hablar con ellos (me estoy pensando si hago o no el cambio) y no te puedo decir si esa ya era la baja máxima o se puede negociar algo más. De todas maneras al amigo de un amigo de cerca de Barcelona, le pagan el billete de avión para ir a recoger un A3 allí.

 

Sabiendo que almenos me hacen una baja del 12% iré a ver a los conces de mi zona a ver que dicen... :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.