Jump to content

Pido consejo para comprar autorradio


mriejos

Publicaciones recomendadas

Hola, pido consejo para comprar un autorradio

 

Quiero un modelo que tenga bluetooth para que además de poder llamar y recibir llamadas, admita tambien la reproducción de música desde el móvil vía bluetooth.

 

No sé si cualquier autorradio que disponga de Bluetooth servirá para esto, o tiene que tener alguna función específica como AD2P o algo similar.

 

Busco algo que de una buena relacion calidad/precio. La marca me es indiferente.

 

Desde ya agradezco vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un modelo sony no se que modelo exactamente es pero tiene bluetooth compatible con ipod iphone,usb,3salidas rca preamplificadas,4x52, y buen diseño es gama superior al que me compre yo. un sony gt430u. lo de reproducir por blue no se pero la conexion por usb es fabulosa buen diseño y precio accecible creo. el mio me costo en mediamark 119 y el que te digo valia unos 160€ creo que esta muy bien relacion calidad/precio. ovio eso es mi opinion. antes tenia hace 5 anos un kenwood y muy contento pero el modelo que queria yo tenia solo una salida rca y como tengo ampli y sub no podia ser.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.