Jump to content

ayuda referencias...


barralblack

Publicaciones recomendadas

hola buenas,pues con un gran disgusto pues mirar como he dejado a mi chikitin...keria hber si alguien me puede dar las referncias de las piezas,de la defensa que tengo que cambiar,porque lo del capo y la aleta me lo haran en taller de confianza,porque en audi me dejarian sin el higado... todo esto es por no dar parte al seguro sino el año que viene me saldria por un pico... hber que aproximacion de dinero me saldria arreglalo por mi cuenta... aki os dejo alguna foto no son de muxa calidad(movil)pero para haceros una idea valdra.gracias

post-35820-1246630144.jpg

Editado por barralblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la ultima,decir que se me hizo una arruga en el capo,y la aleta como podeis ver en una foto se me a salido algo para afuera,,yo keria ensancharlo pero no asi...jejeje na en fin haber si me podeis ayudar con el tema del presupuesto,gracias y andar con cuidado, con el tema de los aceites por la carretera,por eso acabo asi mi nene.s2

post-35820-1246630593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que yo creo que aparte de el capo y la aleta que me lo haran en el chapista,me harian flata las referncias de la defensa entera.una duda la defensa ya viene con la parrilla,yo ke la queria pintar en negro brillante,no se si pedrila ya asi,y tb si sabeis otro sitio donde poder conseguir las piezas originales sin que sea en la casa.os agradeceria la ayuda.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te has dado una buena o****, lo lamento.

 

Y tanto te sube el seguro por dar parte? es que si lo tienes a todo riesgo es para estos casos, yo en el mio que es Sline pre, me cargue un poco la defensa por debajo del antiniebla, no era mucha cosa pero toco cambiar la defensa entera, di el parte al seguro y no me subieron nada, al contrario me bajo algo.

 

Haber si alguin te puede echar una mano con la referencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fonsiyu y fidel... es increible que a iba a menos de 50 y me haya quedado asi, la verdad no lo entiendo,y pienso si me yego hber dado de frente o por detras a otro coche no lo cuento,se arruga entero porque el capo se arrugo de mi lado de3l izquierdo,, no lo entiendo,yo creo que en un clio no hubiera pasado eso... gracias y fidel venga animo...

 

P.D fidel el golpe no seria por detras no...???jejeje en fin nada hber si nos vemos s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio vaya calderazo menuda racha que llevamos los asturianos primero Frannin,luego Aviador despues fidel y ahora tu!!!! vamos tener que hacer una kdd pa ir a lourdes a pasarnos el agua si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla mala suerte espero que por lo demas no sea nada que no te allas mancado que la chapa al fin y al cabo solo es chapa lo primero es el paisano aver si se te apaña la cosa y no te sube a mucha pasta un saludo para ti y tu novia espero veros pronto por el prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes una franquicia muy elevada? Lo digo porque el parachoques (sin rejillas ni nada, el parachoques pelado) son unos 250€, el capo otros 250€, la aleta pon unos 100€, y luego el montar y pintar.... si entre la franquicia y lo que te pueda subir el año que viene el seguro crees que superas los 600€, entonces si, arreglalo por tu cuenta, pero sino... parte al seguro y listos, que para eso lo pagas religiosamente cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo se puede reparar no??? esta doblado delante y una arruga aun lado... yo creo que seria solo defensa,y parrilla no se si poner la cromada o la negra entera ya que estoy en ello... y si por cierto julio,quedada asturiana a lourdes o a covadonga pero ya pero vamos en autobus... como lo ves??? jejejes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que va a ser mas seria la cosa,hoy lo arranque y tal,lo saque a dar una vuelta,el tema qes que arranco el clima,y se oye muxisimo el ventilador como cuando llegas de viaje y hce mucho calor y suena de continuo... asi que me da que va asser seria la cosa.tb me fije tirao en el suelo,una barra como de hierro plateada que va abajo dentro de la defensa por debajo de la matricula,que con el golpe se metio en cuña pa dentro... algun guru de la mecanica hber si me dice que puede ser,como haya estropeado el radiador o algo asi sera mas tela la cosa,,, en fin hber cuando lo lleve el martes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.