Jump to content

HOY 6 DE JULIO, GALICIA TE ESTÁ ESPERANDO!


trasno

Publicaciones recomendadas

GALICIA, TIERRA DE MEIGAS.

AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO.

 

La ría de los prodigios…

La ensenada de O Baño, la encontramos en dirección al Castillo de La Palma, a través de un agradable paseo rodeado de árboles y unas inmejorables vistas a la ría, en As Mareas.

 

post-13480-1246831634.jpg

 

post-13480-1246831729.jpg

 

Uno, dos, tres… abre los ojos.

Te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no puede ser de otra manera, los encantos de las rías Gallegas hay que vivirlas y sentirlas; ASI como para un buen yantar hay que hacerlo en sus tierras y restaurantes.

Nosotros lo haremos AQUI y en muy buena compañía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo....

 

No es que no me guste, todo lo contrario, de hecho sigue siendo mi casa porque me siento "adoptivo" de allí (además de porque lo diga una hipoteca y un piso).

 

Peroooo.... ¿no estais algo cansinos todos los días?, ni que llevaseis subvención de la Xunta :thumbsup:

 

Ahora en serio, aquí tenemos todos una lista de razones para no perdernos tan grande tierra, y ya puestos, aprovechar y asistir a una gran kedada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo intención de ir a galicia 4 días este mes de julio y mi idea es de pillarme hotel en sanxenxo o por allí, ir un dia a las islas cies y los otros 3 para visitar lo que me aconsejeis como imprescindibles para el poco tiempo que tengo.

 

gracias por vuestros consejos.

 

saludos y que disfruteis de la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo intención de ir a galicia 4 días este mes de julio y mi idea es de pillarme hotel en sanxenxo o por allí, ir un dia a las islas cies y los otros 3 para visitar lo que me aconsejeis como imprescindibles para el poco tiempo que tengo.

 

gracias por vuestros consejos.

 

saludos y que disfruteis de la quedada.

Has de hablar con maese Suso, que conoce mejor los encantos del sur de galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo....

 

No es que no me guste, todo lo contrario, de hecho sigue siendo mi casa porque me siento "adoptivo" de allí (además de porque lo diga una hipoteca y un piso).

 

Peroooo.... ¿no estais algo cansinos todos los días?, ni que llevaseis subvención de la Xunta :thumbsup:

 

Ahora en serio, aquí tenemos todos una lista de razones para no perdernos tan grande tierra, y ya puestos, aprovechar y asistir a una gran kedada.

 

Saludos.

 

 

Peroooo…. Que bonito es recordar, sobre todo cuando se está fuera.

 

Un saludo; nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que tres días dan para muy poco, pero intentaremos orientarte, para que los aproveches lo mejor posible.

 

Uno de los días tendrás que ir a Santiago de Compostela, ver la catedral y la zona monumental; otro lo tienes que dedicar a visitar Sanxenxo, Portonovo, la Lanzada, O grove, la Toja, Combarro y Pontevedra; el tercero lo dedicaría a visitar las playas de la zona de Vigo, ( Vigo Baiona por la costa) Baiona, Santa María de Oia, La guardia (aquí te recomendaría visitar el monte Santa Tecla), bueno, con esto creo que es suficiente, esto solo te servirá para hacer una visita de paso y aprovechar para ir seleccionado para las próximas visitas.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar. Si tienes algún problema una vez estés aquí, me envías un MP, o nos cambiamos los teléfonos.

 

Bienvenido a Galicia y un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.