Jump to content

Golpes del tubo de escapepor de bajo del maletero


soel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un A3 del 2005 2.0 Tdi, y lo que me pasa con el tubo de escape es que cuando cojo un banden de la carretera y alguna veces también cuando arranco el coche me da un golpe el tubo de escape por debajo del maletero al principio esto me lo hacia también lo lleve al concesionario cuando lo tenia en garantía y me dijero que estaba bien pero ahora parece que hace mas ruido que antes,

Quería saber si hay mas gente que le pase lo mismo y si sabéis de alguna solución , he mirado por debajo del coche y he visto que están todas la gomas que sujeta el tubo de escape.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que te va a parecer una tonteria lo que te voy a decir ¿pero ese ruido no sera de las "bolas" que hacen peso de las tiras que sujetan la bandeja?

 

Si te fijas cuando cierras el porton, la "bola" baja y se va moviendo, cuando los movimientos son bruscos golpea mas fuerte y parece que es otra cosa pero son las dichosas "bolas".

 

Por mirarlo no te cuesta nada!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde me puse a mirar lo que me dijiste de la bolas de la bandeja y no va ser eso igualmente gracias , suena por de bajo del maletero yo pienso que tiene que ser el tubo de escape lo he movido con la mano hacia arriba y he comprobado que si toca, no me faltara algo para evitar que toque el tubo de escape.

Por lo que veo a nadie mas le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estado mirando mejor y donde se junta el tubo de escape y la parte que se ancha ahí me esta tocando cuando lo muevo con la mano parece como si el tubo de escape estuviera mal centrado ya que esta muy próximo al lado derecho que es donde me toca y tiene mas espacio en el izquierdo ,que si estuviera mas centrado no tocaría en ninguno de los lados.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.