Jump to content

Apoyabrazos a3 8p


danidam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo tiempo buscando un apoyabrazos para mi coche tapizado en tela negra. Los precios por ebay que he encontrado se disparaban. Al final he encontrado uno :notworthy: por 98€ nuevo de una tienda de alemania. He contactado con el vendedor y me ha dicho que no es el original de audi pero que es una copia exacta con las mismas funciones y calidades. Si es asi creo que es interesante. Este es el enlace:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Armlehne-Mittelarml...%3A1%7C294%3A30

 

¿Os parece un buen producto?, ¿me lanzo a comprarlo?

 

Un saludo

 

gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Llevo tiempo buscando un apoyabrazos para mi coche tapizado en tela negra. Los precios por ebay que he encontrado se disparaban. Al final he encontrado uno :notworthy: por 98€ nuevo de una tienda de alemania. He contactado con el vendedor y me ha dicho que no es el original de audi pero que es una copia exacta con las mismas funciones y calidades. Si es asi creo que es interesante. Este es el enlace:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Armlehne-Mittelarml...%3A1%7C294%3A30

 

¿Os parece un buen producto?, ¿me lanzo a comprarlo?

 

Un saludo

 

gracias :(

 

Por lo que veo en la foto se parece el original pero se ve que no lo es. Me llama la atencion que no tiene la estructura metalica para anclarlo al coche y en sustitucion de esta hay una pletina negra muy fina que entiendo que es la que se utilizará para este fin.

 

No se a mi no me hace mucha gracia.

 

Ten paciencia yo encontré el mio buscando buscando por 80€ original y nuevo (hace ya un año).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Llevo tiempo buscando un apoyabrazos para mi coche tapizado en tela negra. Los precios por ebay que he encontrado se disparaban. Al final he encontrado uno :innocent: por 98€ nuevo de una tienda de alemania. He contactado con el vendedor y me ha dicho que no es el original de audi pero que es una copia exacta con las mismas funciones y calidades. Si es asi creo que es interesante. Este es el enlace:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Armlehne-Mittelarml...%3A1%7C294%3A30

 

¿Os parece un buen producto?, ¿me lanzo a comprarlo?

 

Un saludo

 

gracias <_<

 

Un cosa muy interesante para quien lo quiera montar es la plantilla para hacer el corte en el plastico que viene con el Kit ¿alguien la tiene?

¿Habria alguna forma de conseguir solo esa plantilla?

 

Armle_A3_8P_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no dar señales de vida. He estado ingresado hasta hace un rato en el hospital. A simple vista la verdad que el apoyabrazos es idéntico al original pero como bien has dicho bubu69 tiene el anclaje menos "robusto" que el original. Supongo que ese anclaje será de acero y tendrá bastante resistencia a doblarse. Seguiré mirando por ebay pero si no da resultado lo mas seguro que me decida por este.

GpRs lo de la plantilla hay un brico de instalacion del apoyabrazos que creo que muestra el dibujo con las medidas para hacerte la plantilla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Perdón por no dar señales de vida. He estado ingresado hasta hace un rato en el hospital. A simple vista la verdad que el apoyabrazos es idéntico al original pero como bien has dicho bubu69 tiene el anclaje menos "robusto" que el original. Supongo que ese anclaje será de acero y tendrá bastante resistencia a doblarse. Seguiré mirando por ebay pero si no da resultado lo mas seguro que me decida por este.

GpRs lo de la plantilla hay un brico de instalacion del apoyabrazos que creo que muestra el dibujo con las medidas para hacerte la plantilla.

 

un saludo

 

Muchas gracias lo buscare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos original a alguien le hace ruido cuando va en marcha,es que ami me lo hace y me estoy cagando en todo,he visto que tiene una pequeña holgura en la base por los laterales y es eso,pero quiero saber si eso es normal o es que le mio esta jodido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ela3manda que tal va el apoyabrazos?. ¿Es identico al original?, ¿el plastico es del mismo tono, la tela negra es igual a la de audi?. Estoy indeciso y no se si comprarlo. Si es identico me lanzo a por el. Te he escrito un privado, no se si tienes la bandeja llena.

 

Si alguien tiene ese mismo apoyabrazos le agradecería que me orientase un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.