Jump to content

Pensamiento de molduras....


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas, otra vez yo.... se que soy pesao, pero weno jajajaja.

 

Dentro de 45 minutos salgo hacia el taller para comentar lo del parachoques trasero :cfsd1: si S4, SLine, si podemos meter las taloneras... oque...

 

Hace mucho, cuando me compre el coche (Enero 06), pense en pintar las molduras interiores, ni en plata, ni en carbono, ni en mate, ni nada... Pense en pintarlas del color del coche. Mi coche es azul mauricio, por lo tanto pintaria las molduras azul mauricio.

 

Jamas he visto a nadie con las molduras pintadas del color del coche....

 

¿Que os parece la idea?

 

Hoy voy a hablar del tema, y mañana tengo que cerrar todo... pero intento aprovechar, ya que tengo que meterme en chapa... una tonteria mas o una menos....

 

Saludoooooooo compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia un forero con el votex delantero que tenia las molduras interiores en rojo, y no me gustan nada...

 

un saludo haber si veo las fotos

 

Bua, pero ske rojoooo es muxo rojo, no????

 

A mi ske aluminio no me mata... Nose, aver si se ven algunas fotillos x ahi! Ske pueden kedar... o muy bien, o UN PEGOTAZO que no veas! jajajajajajaja

 

Es un toke muy personal, pero kizas kanta demasiao (eso creo yo) en aluminio las lleva mi suegro y nose, no me mata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hagas. Es un pegote que alucinas. Antiguamente se pintaban las rejillas y los botones del aire acondicionado como los del golf. Si le haces algo hazle algo con gusto pero nada de colores raros. Ahora tb te digo que para gustos los colores y que el que tiene que conducir el coche eres tu y si a ti te gusta adelante con ello. Es solo una opinion a titulo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece que puede quedar un poco raro.

Pero todo hay que verlo,asi que si piensas que quedara bien, pues pa alante, pero fotos en cuanto lo tengas.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Ayer estube hablando con mi amigo del taller, y de momento nada de nada.

 

 

No lo hagas. Es un pegote que alucinas. Antiguamente se pintaban las rejillas y los botones del aire acondicionado como los del golf. Si le haces algo hazle algo con gusto pero nada de colores raros. Ahora tb te digo que para gustos los colores y que el que tiene que conducir el coche eres tu y si a ti te gusta adelante con ello. Es solo una opinion a titulo personal.

 

Si, Yo pensaba en pintar las molduras del color del coche, pero nose :S lo pienso y puede quedar... o increible o horrible, asi q las dejo así y si eso ya le diré q cuando tenga q pintar algo en aluminio, me avise q se las llevo, o negras mate, o algo así. Gracias a dios, por eso no habrá problema xq el... si pinta un coche en 1 color, me pinta las molduras sin coste :$

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto, ayer estube hablando con él, y valoramos el tema de montar el parachoques del S4 y va a quedar casi descartado, porque con los 400€ de diferencia que hay entre el S4 y montar el SLine arreglaremos alguna tontería más que tengo x ahi (tipicos tokes de puertas... etc etc)

 

Así que de momento, montaremos el Sline, y pintaremos el máximo del coche. Estoy a la espera de si el perito me presupuesta tmb una llanta y si me la mete (llanta 19 + goma) no la cambiaria, solo la arreglaré y alomejor pongo taloneras :$:$:$:$

 

Bueno, tengo ganas de almenos arreglar la trasera.

 

X cierto, supongo q pondre a la venta el añadido trasero original del 1.8T con doble salida ;) (estará para lijar y pintar)

 

Saludosssssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.