Jump to content

Tapizar en cuero


Publicaciones recomendadas


dakota he encontrado algo muy interesante http://www.st-agrupacion.es/index.html

 

lo mismo si le llevamos dos a4 nuevos al ser los mismos asientos nos hacen precio conjunto?no? bueno ya me dices.

 

Barci,

 

con estos los tapizo yo dentro de 15 días en cuanto me den el coche. Me los han recomendado.

 

Pideles presupuesto y luego comparamos, pero no me ha parecido caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dakota he encontrado algo muy interesante http://www.st-agrupacion.es/index.html

 

lo mismo si le llevamos dos a4 nuevos al ser los mismos asientos nos hacen precio conjunto?no? bueno ya me dices.

 

 

Barci soy de Cordoba y ese sitio esta en madrid, un latazo. Aquí me lo hacen por mil y pico euros lo que no se cuanto es el pico jeje

 

Lo del calor tambien me tiene en duda, pero tengo un bebe y vomita mucho y creo que la tela se la va a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

promoción foreros, puertas+asientos 1300 euros cuero de CALIDAD a elegir tono incluso perforado con la costura en color (ZONA Galicia), recogida en casa y entrega a domicilio plazo de entrega 5 días.

 

Edito: de resultado, mejor que de serie en cuanto a calidad, pero de largo y la terminación impecable (en mis carnes)

Editado por allback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.