Jump to content

INFORMACION NAVEGADOR AUDI RNS-E DVD


montoro

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN PONER ESTE NAVEGADOR A MI COCHE Y LOS E ESTADO ECHANDO UN OJO POR SEGUNDAMANO PORQUE IR A COMPRARLO NUEVO ES UNA PASADA Y LA VERDAD QUE NO ME INTERESA SI FUERA ASI.... ME GUSTARIA SABER SI A ESTE NAVEGADOR SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOD Y SALDRIAN LAS CANCIONES EN EL DISPLAY COMO EL TITULO, ARTISTA, ALBUM?

 

 

QUE ME ACONSEJAIS?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN PONER ESTE NAVEGADOR A MI COCHE Y LOS E ESTADO ECHANDO UN OJO POR SEGUNDAMANO PORQUE IR A COMPRARLO NUEVO ES UNA PASADA Y LA VERDAD QUE NO ME INTERESA SI FUERA ASI.... ME GUSTARIA SABER SI A ESTE NAVEGADOR SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOD Y SALDRIAN LAS CANCIONES EN EL DISPLAY COMO EL TITULO, ARTISTA, ALBUM?

 

 

QUE ME ACONSEJAIS?

 

GRACIAS

 

Muy buenas. Yo monte hace poco la unidad rns-e en mi A3. Llevo consola para ipod original de audi, y no veas que drama para que la unidad la reconozca, menos mal que en la casa audi se lo han currado y ya funciona, pero te comento que tanto las concert, como los rns-e, reconocen el ipod como un cargador de cds, y por lo tanto solo veras CD1,CD2,CD3,CD4,CD5 y CD6, y tan solo vas a ver " TRACK 01" ect. Por lo menos hasta donde yo se, los unicos navegadores que hacen esto son los del A6 para delante, por que segun me han comentado van conectados por fibra optica. Lo que no tengo tan claro es si un rns-e se podra conectar asi...Espero que esto te haya servido de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.