Jump to content

Nuevas mecánicas para el Q5


Jalodi

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, os adjunto link con las nuevas mecánicas que pronto estarán disponibles. Una es la 180 cv gasolina, 2.0 TFSI y otra la de 143 cv en diesel, 2.0 TDI.

 

http://www.motorpasion.com/audi/nuevos-mot...q5-y-a4-allroad

 

Saludos.

 

El 143CV con traccion quattro ->>> SUBMOTORIZADO de todas todas

0-100Km/h= 11,4 segundos :flwrs:

 

un megane gasolina 1.6 110cv le saca 1 segundo (0-100Km/h= 10,5 seg)

y un clio dci 1.5 dci eco 106cv sigue siendo bastante mas rapido (0-100Km/h = 11,1 seg)

 

:notworthy::notworthy::thumbsup:

 

creo que la afirmacion que yo hacia en otros post sobre el dinamismo que se le presupone a todos los modelos de algunas marcas Premium como Audi,

me lo voy a tener que comer con patatas :thumbsup::notworthy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os adjunto link con las nuevas mecánicas que pronto estarán disponibles. Una es la 180 cv gasolina, 2.0 TFSI y otra la de 143 cv en diesel, 2.0 TDI.

 

http://www.motorpasion.com/audi/nuevos-mot...q5-y-a4-allroad

 

Saludos.

 

El 143CV con traccion quattro ->>> SUBMOTORIZADO de todas todas

0-100Km/h= 11,4 segundos :(

 

un megane gasolina 1.6 110cv le saca 1 segundo (0-100Km/h= 10,5 seg)

y un clio dci 1.5 dci eco 106cv sigue siendo bastante mas rapido (0-100Km/h = 11,1 seg)

 

:clap1: :cfsd1::cfsd1:

 

creo que la afirmacion que yo hacia en otros post sobre el dinamismo que se le presupone a todos los modelos de algunas marcas Premium como Audi,

me lo voy a tener que comer con patatas :laugh::thumbsup:

 

 

saludos

 

Todas las marcas "premium" ofrecen versiones de muy poca potencia en todos sus modelos, y no lo veo mal porque es una opcion más. Tu argumento solo seria valido si no se ofrecieran motorizaciones potentes, pero no es el caso de la q5. Todas las marcas premium suelen ofrecer motorizaciones mucho mas potentes que las generalistas como tope de gama, eso es una de las caracterizticas mas importantes del segmento.

 

 

La unica marca premium que tiene el dinamismo como premisa a todos sus modelos y versiones es bmw, que prioriza siempre suspensiones tirando a duras, direccion mas comunicativa, propulsion y reparto de peso equilibrado. Las demás tienen un enfoque de base mucho mas orientado a la comidad, pero con ciertas confuguraciones de transmision, suspension, direccion, etc, puedes conseguir un producto dinámico.

 

 

Ahora por otro lado, me parece que el 2.0 tdi 143cv es poco motor para un vehículo de este peso, perfil aerodinámico, y encima tracción integral, pero mi critica también aplica al outlander 2.0 tdi 140cv por ejemplo. El mínimo para mi son 155-160cv en vehiculos entre los 1750 y 1900 kilos, aunque con 180cv me parece una potencia "adecuada".

 

 

Lo unico que lo ayuda un poco es que al ser diesel el hecho de estar submotorizado no repercute tanto en el consumo, en un gasolina seria totalmente nefasto, como suele ocurrir con algunos 2.0 atmosfericos de 140-150cv en algunos SUV

 

Saludos

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.