buzo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Hola a todos: Soy novato en el foro y en audi,asi que las preguntas puedes resultar algo tontas pero me asalta la duda. Mi pregunta es la siguiente,la pantalla debe indicar algo?,he comprado un a4 b5 y la pantalla esta apagada,deberia marcar algo o es que en ese año aun no estaba en funcionamiento.Si debe indicar algo decidme a que se puede deber el fallo. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 A que pantalla te refieres? a la del cuadro? Pues supongo que si... en principio deberia aparecer algo no? Digo yo que como minimo la emisora de la radio! Claro que si no tienes el ordenador de a bordo, puede que no te salga nada... no se... a ver si algun b5 del foro te lo puede confirmar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Seguramente esté apagada. En el mio se enciende dándole un toque en el boton del reset del ordenador, situado en el mando de limpiaparabrisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.