Jump to content

BUSCO SOCIOS QUE SEPAN DE FISICA Y MATEMATICAS


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se trata de que si consigo que con unso socios que sepan bastante de fisica y matematicas...me hagan unas formulitas y asi registrarlas y poder ponerlas a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cuestion seria el poder ralentizar el giro de la tierra hasta alcanzar un retraso diario de dos horas...con lo que los dias durasen 26 horas....asi os imaginais l que supondria ofrecer a los gobiernos, empresas la posiblidad de tener 2 horas mas por cada empleado....tambien los sueldos tendrian que subir por trabajr dos horas mas al dia....logicamente al tener dos horas mas...tambien se consumiria mucho mas comida,luz,bebidas,preservativos...

Nacerian mas niños, en fin todo beneficio y nosotros los socios contariamos con una comision de todos los beneficios......

Tambien tendriamos dos horas mas diarias para gastar ese dinero, dos horas mas para viajar, para KDDS, para ligoteo...jeje en fin NEGOCIO REDONDO

 

BUENO ESCUCHO OFERTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA todos los interesados pasarse por aqui...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3765&st=210

 

y si vais muchos sera mejor......SEGURO QUE OS ALEGRAREIS...yo estoy loquito por poder tirar para alli....a ver si la proxima la pillo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ILDEFONSO, eres único e inigualable. :notworthy::notworthy:

 

Gracias de nuevo y, si espero y deseo que la próxima la pilles y si no la inventamos para cuando quieras. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá que ser una muy larga trasno :clap1: ; ten en cuenta que las de ILDEFONSO suelen ser de una semana por poco. :):)

 

 

JAJAJ si YO SUELO LLEGAR ANTES..para marinear y conocer la zona..... y luego la vuelta es algo rara.....jajajaja

Pero bueno por ahi en esa esquina tan bonita y que tanto he vivido dos años y medioa en Arzua Y DESPUES he vuelto a vistar....siempre me ha faltado tiempo....de las cosas que hay en esos pueblos..... en fin...con muchas ganas de volver, de corazon

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.