Jump to content

tengo o no tengo BOSE???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues vereis. llevo tiempo viendo cosas en el sistema de sonido de mi A6 que me dan indicios a que llevo BOSE o algo parecido.Lo primero a sido ver en las rejillas delanteras cuando le da el sol una sombra cuadradita como si hubiese llevado una chapita(como las del BOSE).

Luego dentro de los cables de la radio tengo un mogollon de clavijas.tengo la radio original guardada y cuando he mirado las conexiones de la original tengo todas.en fin que si conecto las que tengo con la radio original ocupo todas las conexiones.decir que la radio es una concert I(creo que es esa ya que es la de cassete).

Esto fue lo que vi hace ya tiempo pero no le preste mucha antencion ya que pense que traia alguna preinstalacion de algo, pero cual ha sido mi sorpresa. Detras en el maletero en la parte derecha cuando quitas la tapadera de las de los lados tengo una caja negra con una clavija cuadrada roja que es la misma que la de in subwofer que tengo en casa de un A6 avant.

he provado a poner la radio original haber que pasaba y lo que ha pasado es que no funcionan los altavoces traseros.No se que es lo que llevo en esa caja negra ya que no veo ningun altavoz de subwofer por ningun lado.

No se si alguno sabra que es lo que llevo pues , si es alguna etapa de potencia para amplificar los altavoces o si llevo subwofer pero esta metido para dentro o que es.Hace tiempo lei por ahi que cuando se tenia bose y se ponia una radio no original los altavoces traseros y el subwofer dejaban de funcionar y que para que funcionaran los altavoces traseros habia que hacer un apaño o algo pero que el sistema de subwofer y demas dejaba de funcionar.

Bueno espero opiniones y comentarios haber si entre todos descubrimos que tengo en el coche jajajajajja

Haber si hago fotos y las subo.Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya he desmontado la caja que habia en el maletero.Es de la marca Blaupunkt y coje casi todo el guaradabarrops y tiene un agujero en la parte superior que encaja en otro orificio que hay en la bandeja como si de una salida de aire hacia el habitaculo se tratase.Voy a desmontar la caja haber que me encuentro dentro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, precisamente eso me he encontrado pero que hago para que funcione?? es que ni con la radio original funciona, ni el subwofer ni los altavoces traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han modificado la instalacion la clavija de los altavoces(marron de 8 pines) tendra 8 cables y los altavoces traseros no te van a funcionar con la concert,ya que la radio original solo tiene salida para los altavoces delanteros,los traseros estan controlados por el ampli que lleva dentro el sub.

en el hueco de la radio tendras 3 o 4 clavijas,me declino mas por 4.

una negra de 8 pines(alimentacion)

una marron de 8 pines(altavoces)

otra marron de 10 pines(señal del navi,telefono...)

y otra negra de 20 pines dividida en tres partes(cargador,telefono y line out)

fijate si en la clavija roja que va al sub hay cuatro cables cortados y algun empalme hecho. si es asi, te han eliminado el sistema de ampli para que funcione con radios no originales.

te mando mi correo por privado para que me mandes fotos de las clavijas tanto de la radio como la del sub y te digo que es cada cable para que puedas probarlo, pero ya te digo que el sub cuando cierras el maletero no se nota nada de nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.