Jump to content

Otra de ruidillos metálicos


fraski

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una maneta con esto: resulta que desde el comienzo de verano, coincidiendo con que llevo más veces la ventanilla abierta (si no, no se oye), he percibido un ruido por la zona de la rueda delantera izquierda. Este ruido sólo se produce cuando piso una irregularidad más o menos fuerte (tipo una banda sonora, o en una carretera comarcal que no esté muy bien), y es un sonido metálico, difícil de describir, justo cuando actúa el amortiguador.

 

El caso es que hace tiempo me cambiaron el rodamiento de esa rueda (cuando sólo tenía 35000 km :unsure: ) porque hacía un ruido tipo "campanillas", pero contínuamente, en cualquier situación de rodadura, y lo hacía desde nuevo. Con este cambio ese ruido se solucionó, pero ahora aparece este otro, no sé si tendrá que ver, que sólo hace en los baches.

 

¿Alguna idea? A mi me parece más de la dirección (eje) que del amortiguador o muelle. No sé si comentarlo en la próxima revisión porque ni va a más, ni me produce ningún perjuicio, y me da espanto que toquen por ahí -y además me metan una clavada del 15 por cambiar una cosa muy leve-.

 

Pues nada, a ver que opináis...

 

Gracias y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy notando eso mismo ruidito, es justo cuando pillas un bachecito, me he dado cuenta y lo hace tambien en la parte derecha. Es como si hubiese una arandela o tuerca o algo metálico que golpea con algo :blink:

He observado que cuando cojes un bachacito y estas frenando levemente el ruidito no lo hace. :unsure:

 

Venga una ayudita para Fraski y para mi...

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POdeis comprobar los silenblocks barra estabilizadora... o tambien los de las rotulas de suspension..... aqui se ven los silenbolocks a los que me refiero.

saludos

post-10-1093470125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En los 2 A3 que tenemos, nos pasa lo mismo. He ido a diferentes talleres y la respuesta es que las pastillas de freno son 'flotantes' y que han cogido holgura. Si os fijais, si pasais por el mismo bache o banda pisando el freno, no hace el ruido, luego no van desencaminados. La verdad es que el ruidito es bastante molesto, pero haced la prueba de pasar por el mismo sitio frenando, ya vereis como no se oye.

 

Hale, con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal seguro que no es. Y feo de narices, cuando vas por la calle y cojes una irregularidad, llevas un coche que suena a roto, es que es más un crujido que otra cosa.

 

No sé si en la revisión de los 60.000 me tocará ya cambio de pastillas, espero que eso lo solucione.

 

Por cierto, ¿os acordáis del famoso ruido de bombeo del test del ABS en los primeros metros tras arrancar, eso que nos pasa a todos y que es normal? Pues ahora casi ni se nota, hay que estar muy pendiente para percibirlo... Hay que fastidiarse, estoy mosqueado por NO OIR un ruidito :lol: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.