Jump to content

Compra de audi TT roadster


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me ha surgido la oportunidad de comprar un audi TT roadster 180cv por 7500€. El coche tiene 160 mil km y hace 3 meses se le cambio la correa de distribución, pastillas y discos de freno y embrague, todo con factura y garantia. El coche no ha tenido ningún accidente, ya que he pedido informe a tráfico. La capota se le puso nueva hace un año, lo que es la tela. El color es el gris plomo con el interior en cuero mustang. De extras trae llantas 17, faros de Xenón y lavafaros, capota eléctrica y ordenador de abordo. Tempomat no sé si trae pero la verdad que con el brico que hay se puede poner. El cuadro y las ventanillas funciona bien. En cuanto al interior, asientos, volante pedales se ve muy cuidado.

 

¿Qué os parece la compra? yo creo que está bastante bien. A ver si me podeis dar el último empujoncillo para decdirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me ha surgido la oportunidad de comprar un audi TT roadster 180cv por 7500€. El coche tiene 160 mil km y hace 3 meses se le cambio la correa de distribución, pastillas y discos de freno y embrague, todo con factura y garantia. El coche no ha tenido ningún accidente, ya que he pedido informe a tráfico. La capota se le puso nueva hace un año, lo que es la tela. El color es el gris plomo con el interior en cuero mustang. De extras trae llantas 17, faros de Xenón y lavafaros, capota eléctrica y ordenador de abordo. Tempomat no sé si trae pero la verdad que con el brico que hay se puede poner. El cuadro y las ventanillas funciona bien. En cuanto al interior, asientos, volante pedales se ve muy cuidado.

 

¿Qué os parece la compra? yo creo que está bastante bien. A ver si me podeis dar el último empujoncillo para decdirme.

 

 

Hola!

 

Dispones de alguna foto???

 

Y de que año es el coche???Supongo que por ese precio sera de los primeros pero por ese precio...

 

Lo veo MUUUUY BIEEEN de precio,mira bien que no haya nada sospechoso aunque yo creo que ese "buen" precio es debido a los tiempos de crisis que corren!

 

En mi opinion,por ese precio no hay mucho que pensarselo.....ASIque mi empujoncito ya lo tienes. :clap1:

 

PD:y estoy seguro que si vas con 6800,7000€ en la mano,tambien te lo llevaras pa casa.Ya me contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el coche es del 2001 aunque importado en 2003. Ese precio es lo más rebajado que lo deja, ya que pedía 10000, pero la crisis es la crisis y a veces a que coger lo que ofrecen. La verdad que el tema de pensarlo tanto es que a mi el que me gusta realmente es el 225cv pero ese ya se va sobre los 12 mil y tampoco me quiero gastar mucho ya que es para un capricho y cogerlo los findes nada más. En cuanto a fotos no tengo pero lo he visto ya en vivo y doy fe de que está muy cuidado a pesar de los 160 km que tiene y como digo tiene recien hecha la correa de distibucion, embrague, dicos y pastillas cambiadas que son unos 1500 € de reparación, a parte de la capota nueva que son otros 400 € o así.

Editado por cdsioux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2001.............QUE QUIERES MAS POR ESE PRECIO????

 

Yo te veo buena jugada y si encima dices que lo has visto y que te ha entrado por el ojo...mejor aun! :cfsd1:

 

Procura mirar que funcionen bien todos los mandos,luces y tapas.Mirate tambien lo de la temperatura a ver si te sube mas de los 90 grados en el cuadro.

 

Echale tambien un ojo al CLIMA,a ver que tal....

 

Que mas....no se,mira todo eso a ver si hubiese algun fallito y llegais a los 7000€! :laugh:

 

O sino,siempre tienes la excusa de que el coche te gusta mucho PERO que tu querias el 225CV....ENTONCES le puedes decir que si te lo deja en 7000€,que con los 500€ de rebaja podrias hacerte una repro(o parte de ella) y ASI conseguir algo mas de potencia!

 

S2 y aver lo que opinan los demas TTeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.