Jump to content

piezas y accesorios para un a4 b6


Dany069

Publicaciones recomendadas

o****... pues es pasta, eh???

 

Piensatelo, o busca algun amigo que tenga un taller y cuando te ostie alguien... vas cambiando poco a poko. Yo con 19 años... lo keria cambiar todo... oy cumplo 24 y sigue igual, pero con llantas 19 jajajaja y ahora le cambio la trasera :S

 

Quizas no vale la pena dejarse 6mil eurazos, eh???

la verdad es que por fuera por ahora no le cambiare los faros delanteros por los dayliney si tengo suerte las llantas y se quedara hasta con los bajos sin pintar jaja pero que con el tiempo ya lo pondre wapo wapo :notworthy:

ademas de lo que es el tema de pintura y eso he trabajado en un taller de chapa y pintura y mas o menos me manejo

un saludo

Editado por Dany069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o****... pues es pasta, eh???

 

Piensatelo, o busca algun amigo que tenga un taller y cuando te ostie alguien... vas cambiando poco a poko. Yo con 19 años... lo keria cambiar todo... oy cumplo 24 y sigue igual, pero con llantas 19 jajajaja y ahora le cambio la trasera :S

 

Quizas no vale la pena dejarse 6mil eurazos, eh???

 

 

totalmente de acuerdo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta,

 

despacito y con buena letra.

 

Pero no lo tunees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, audi siempre audi forever y con el look mas original posible... siempre será mas elegante..

 

Ay q ir tirandose hacia los S4 y RS4 (que aunke no exista B6 hay cositas interesantes con su look)

 

Suerte...

 

me voy al hospital, q ha pasado lo q tenia q pasar :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta,

 

despacito y con buena letra.

 

Pero no lo tunees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, audi siempre audi forever y con el look mas original posible... siempre será mas elegante..

 

Ay q ir tirandose hacia los S4 y RS4 (que aunke no exista B6 hay cositas interesantes con su look)

 

Suerte...

 

me voy al hospital, q ha pasado lo q tenia q pasar :S

 

que ha pasado Domin???? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta,

 

despacito y con buena letra.

 

Pero no lo tunees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, audi siempre audi forever y con el look mas original posible... siempre será mas elegante..

 

Ay q ir tirandose hacia los S4 y RS4 (que aunke no exista B6 hay cositas interesantes con su look)

 

Suerte...

 

me voy al hospital, q ha pasado lo q tenia q pasar :S

 

que ha pasado Domin???? :drool:

 

La abuela de mi novia estaba en coma desde el viernes y sabian q iba a fallecer, pero no sabian cuando... Pobrecilla, estaba sufriendo...

 

Hablamos compis! Voy a estar con ella q lo necesita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta,

 

despacito y con buena letra.

 

Pero no lo tunees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, audi siempre audi forever y con el look mas original posible... siempre será mas elegante..

 

Ay q ir tirandose hacia los S4 y RS4 (que aunke no exista B6 hay cositas interesantes con su look)

 

Suerte...

 

me voy al hospital, q ha pasado lo q tenia q pasar :S

 

que ha pasado Domin???? :drool:

 

La abuela de mi novia estaba en coma desde el viernes y sabian q iba a fallecer, pero no sabian cuando... Pobrecilla, estaba sufriendo...

 

Hablamos compis! Voy a estar con ella q lo necesita!

 

 

Lo siento, Domin.

Ahora lo mejor, es que dejes un poco el foro y estate al lado de tu novia, todo el tiempo que necesite, que no se encuentre sola.

 

Lo siento :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta,

 

despacito y con buena letra.

 

Pero no lo tunees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, audi siempre audi forever y con el look mas original posible... siempre será mas elegante..

 

Ay q ir tirandose hacia los S4 y RS4 (que aunke no exista B6 hay cositas interesantes con su look)

 

Suerte...

 

me voy al hospital, q ha pasado lo q tenia q pasar :S

no t preocupes domin a mi los coches tuneados no me gustan nada nada los veo de macarras :drool:

y donde se ponga un Audi que se quiten todos los demas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los "tuning" estos son los mejores, los mas discretos y con llok original!

 

Yo recomiendo que pongas LO MAS PARECIDO AL DE SERIE, pero con Leds.

 

Seguro que hay algunos discretos.

 

Saludos!

 

 

abcswa04gxbl.jpg

 

 

A mí también me gustan. Tal vez en negro mejor que en cromado.

Alguien los ha visto ya montados en un audi?? es que llevo meses buscando fotos para ver como quedan puestos los de este nuevo diseño y no encuentro nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.