Jump to content

Duda tecnica


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal mis estimados amigos del otro lado del charco jeje pues aqui tengo una duda que no me ha dejado dormir tranquilo resulta que cuando voy digamos en 3a velocidad y le acelero a fondo el carro se siente medio burro y no pasa de 10 psi pero si en el mismo tramo le voy pisando un poquito mas lento el carro se vuelve muy violento y da 15-16 psi sin ningun problema a que podria deberse esto? tengo revo stage 1,las bujias y bobinas son nuevas de agencia,cambio de aceite hace 2 mil kms,le he cambiado varios sensores como el del pedal del clutch,el de la temperatura etc etc

 

por cierto aprovecho y les dejo una foto del s4 ahora que ya tiene su lip de cupra y su placa estilo euro :thumbsup:

 

IMG_0488_2.jpg

IMG_0496_2.jpg

IMG_0499_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal mis estimados amigos del otro lado del charco jeje pues aqui tengo una duda que no me ha dejado dormir tranquilo resulta que cuando voy digamos en 3a velocidad y le acelero a fondo el carro se siente medio burro y no pasa de 10 psi pero si en el mismo tramo le voy pisando un poquito mas lento el carro se vuelve muy violento y da 15-16 psi sin ningun problema a que podria deberse esto? tengo revo stage 1,las bujias y bobinas son nuevas de agencia,cambio de aceite hace 2 mil kms,le he cambiado varios sensores como el del pedal del clutch,el de la temperatura etc etc

 

por cierto aprovecho y les dejo una foto del s4 ahora que ya tiene su lip de cupra y su placa estilo euro :thumbsup:

 

IMG_0488_2.jpg

IMG_0496_2.jpg

IMG_0499_2.jpg

 

 

hola yo no te puedoayudar con tu duda pero te dire que tengo uno igual al tuyo pero la version avant,osea el mio es un s4 avant del año 99'con un chip de potencia que le saca hasta los 300cv,y va de fabula.cuando adelanto a mas de uno se quedan,estoy pensando en aumentarle considerablemente los c.v(cavallos)de pontencia,que le harias tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no te puedoayudar con tu duda pero te dire que tengo uno igual al tuyo pero la version avant,osea el mio es un s4 avant del año 99'con un chip de potencia que le saca hasta los 300cv,y va de fabula.cuando adelanto a mas de uno se quedan,estoy pensando en aumentarle considerablemente los c.v(cavallos)de pontencia,que le harias tu?

Que tal mira pues yo antes de subirle mas hps le cambie el clutch por uno vast performance,el cardan por uno de fibra de carbono y la mejora fue batante notoria,los discos de frenos mas grandes,pero si quieres mas hps creo el camino mas facil pero no el mas economico son los turbos k04 del rs4 para hacerlo stage 3 ,si quieres menos potencia seria su sistema de escape de 2.5 con sus respectivos downpipes,un intercooler frontal,inyeccion de agua methanol,dv forge para que aguanten mas presion y buscarle el stage 2 de la programacion que traes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.