Jump to content

A3 3.2 quattro s-line


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hoy he probado en otro conce después del chasco de dimaran... en este caso he salido muy contento por la amabilidad mostrada y me ha dado 2 presupuestos, uno a mi gusto y el otro el expuesto en la tienda:

 

Este es el presupuesto de el expuesto:

 

- 3.2 quattro s-line

- xenon

- Techo electrico

- Cargador de cd's

- pomo en aluminio

- Pakete iluminación

- Colo raro del s-line, es como un plata azulado

 

Todo 38 mil euros

 

 

El otro es el ke va a mi gusto:

 

- 3.2 quattro s-line

- xenon

- Techo electrico

- Pomo en aluminio

- Llantas rs6 18"

 

Todo sin pedir mucho por 40000 y ke aun me lo podria rebajar algo mas si le estrujo.

 

Que os parece? ke os valió a los ke lo teneis? ;)

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio del 3.2 sin nada ya es 36000.... por lo ke sube rapido... el precio ke me a salido sin rebajarme nada es 42500 y le he dicho si se podria redondear, me ha dicho ke si y ke si en el foro al ke me conecto hay alguien ke me dice ke aun le a costado menos, siempre se podria hablar.... el ke tambien esta de coña es el de 38000 solo 2000 euros mas ke el precio sin nada y lleva todo lo ke puse arriba... creo ke esta bueno.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decididamente me sale mas a cuenta mirarlo en alemania.... por 29000 tengo un 3.2 con 10000 km con xenon y s-line... ya se ke no es nuevo nuevo pero vaya... sale mas barato a pesar de ese 12% ke debe doler ke da gusto..... :D pq en mi coche seria medio millon de pelas!!!! :D :o :o eso es posible??? pq es para cagarse......... :D :D :D:D:D ----- calculando a bote pronto me saldria mas o menos con todo por 29000 + 3000 + itv + seguro prov... 34000?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.