Jump to content

que muelles pondriais?


tilin26

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

la cuestion es ue le voy a poner al coche unas 17 s-line (la de 9 palos), y claro me va a quedar alto y estoy barajeando la posibilidad de ponerle los muelles, porque para la susupension y muelles de momento no me da.

estoy pensando en poner los eibach pro-kit (170 €) que me han dicho que baja de 30-35mm y en el anterior coche me fue muy bien.

las otras marcas son los h&r (130 €) 45 mm y los voghtlan (156€)40 mm.

Me parece que todos vienen ya con la homologacion. Los precios que pongo son mirados en ebay, montajes aparte.

Si teneis alguno algo montado a lo que pongo, me gustaria que me comentaseis el resultado.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde he ido a preguntar no me han dicho nada sobre la combinacion con la suspension de serie.

el coche tiene 121.000 kms mas menos, se que lo mejor es cambiar la suspension.

como tengo las gomas de 16" gastadas, aprovecho ahora y le pongo las otra pero por lo menos bajadito.

mas adelante una suspension que ya le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo que puedes hacer es mirar en ebay alemania y veras que venden suspensiones completas s-line por muy muy poco dinero. Yo las he llegado a ver por menos de 100 e amortiguadores y muelles y ademas esto no lo tienes ni que homologar ni nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.