Jump to content

Problema con luces y sistema audio


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que me podais aclarar de que puede ser esto, hoy como todos los dias me meti al garaje aparcar el coche y cuando enciendo las luces se me oye como una especie de interferencias en los altavoces traseros y tweters solo se oye cuando esta el equipo de musica encendido y conecto las luces bien posicion o carretera.

 

Os agradeceria si alguno sabeis algo del tema que me podais dar alguna pista ya que no se que comprobar ya que a sido de repente sin motivo alguno, para mas detalles decir que tengo xenon originales el coche es del 2002 A4 avant y el radio cd es uno que lo cambie por el concert hace ya mas de un año JVC y hasta la fecha no le a pasado nada digo esto por si puede ser el antiparasitario que suele tener estos aparatos.

 

No se si deberia colocar el tema aqui pero es donde mas veo yo que la gente puede leer tu problema y dar alguna pista.

 

Bueno no me enrrollo mas y os agradeceria mucho vuestra ayuda.

 

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.