Jump to content

Interruptor de encendido


padelaudi

Publicaciones recomendadas

:drool: Hola amigos, como comenté en otro mensaje, mi máquina me dejó tirado,movia la llave de contacto, y señalizaba todo el cuadro pero no hacia ni movimiento.Bien, aconsejado por varios colegas, descarté el tema de la batería, le meti los calbes de otro coche y nada de nada.Desmonté el motor de arranque y lo llevé a un electromecánico para que lo repasara, y despues de 20 € lo he vuelto a montar y nada de nada.El problema parece ser del interruptor de encendido.Hevisualizado el plan y creo que tendre que desmontar el volante completo, es asÍ?, me da yuyu el tema del airbag,no he visto ningún brico al respecto, alguien me puede iluminar?.Por otro lado me pregunto si de alguna manera se le puede adaptar el arranque/boton a mi A4,B5, del 96, 1.9 TDI 90 cv.

Gracias de antemano y saludos desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Hola amigos, como comenté en otro mensaje, mi máquina me dejó tirado,movia la llave de contacto, y señalizaba todo el cuadro pero no hacia ni movimiento.Bien, aconsejado por varios colegas, descarté el tema de la batería, le meti los calbes de otro coche y nada de nada.Desmonté el motor de arranque y lo llevé a un electromecánico para que lo repasara, y despues de 20 € lo he vuelto a montar y nada de nada.El problema parece ser del interruptor de encendido.Hevisualizado el plan y creo que tendre que desmontar el volante completo, es asÍ?, me da yuyu el tema del airbag,no he visto ningún brico al respecto, alguien me puede iluminar?.Por otro lado me pregunto si de alguna manera se le puede adaptar el arranque/boton a mi A4,B5, del 96, 1.9 TDI 90 cv.

Gracias de antemano y saludos desde levante.

 

En los bricos para instalar el tempomat, tienes como se desmonta el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes que quitar el volante completa y la guantera bajo el volante.

 

Mira el brico de la reparación de la palanca de intermitentes de un B5 que hice en su día. Creo que lo explicaba.

 

También lo tienes en PDF en Documentos del club.

 

Sólo un consejo, para que no se te olvide... desconecta la batería 30 minutos antes de quitar el airbag.

 

EDITO: Yo juraría que debía ser el motor de arranque (que con 20€ esa avería del motor de arranque no se repara), pero si no, es el clausor, vamos, el contacto de la llave.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta y digo yo, entiendo que el clausor como dices el contacto de la llave, en caso de cambiarlo, llevaria logicamente nuevas llaves, hay que pasar el vag para codificarlas?

Salu2 desde levante.

 

He estado buscando en mis miles de fotos, pero no encuentro una del clausor que yo mismo quité y puse.

 

No necesitas nuevas llaves y, a no ser que cambies el inmovilizador, que no es tu caso, tienes que codificar. Si no, no es necesario que yo recuerde. Te lo digo de memoria, que alguien me corrija, pero lo que Sí es SEGURO es que no necesitas llaves nuevas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola amigos, como comenté en otro mensaje, mi máquina me dejó tirado,movia la llave de contacto, y señalizaba todo el cuadro pero no hacia ni movimiento.Bien, aconsejado por varios colegas, descarté el tema de la batería, le meti los calbes de otro coche y nada de nada.Desmonté el motor de arranque y lo llevé a un electromecánico para que lo repasara, y despues de 20 € lo he vuelto a montar y nada de nada.El problema parece ser del interruptor de encendido.Hevisualizado el plan y creo que tendre que desmontar el volante completo, es asÍ?, me da yuyu el tema del airbag,no he visto ningún brico al respecto, alguien me puede iluminar?.Por otro lado me pregunto si de alguna manera se le puede adaptar el arranque/boton a mi A4,B5, del 96, 1.9 TDI 90 cv.

Gracias de antemano y saludos desde levante.

 

En los bricos para instalar el tempomat, tienes como se desmonta el volante

 

Tienes que cambiar el conmutador de encendido que va alojado en la caña del volante, continuación del clausor. No hay que cambiar las llaves. Se desmonta el volante y se encuentra a la izquierda sujeto con dos tornillos con la cabeza lacrada en rojo. Es precio en Audi en de 30 euros. Ojo. En mi coche lo cambié yo mismo. Una vez quitado el volante y la carcasa de la caña está a la vista y fácil.

Con el tiempo, el comutador (da paso de corriente a toda la asistencia del coche) se rompe, pues es de plástico.

 

Un saludo, Carranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.