Jump to content

navi plus Audi A6 4.2 quattro 2000


merlin112

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero que quiero hacer es dar un saludo a todos los miembros de este foro ya que aunque este es mi primer mensaje ya me tocó en su día buscar posibles respuestas para lo que nadie encontraba solución..

 

Os cuento, en casa tenemos este modelo de audi ( 4.2 quattro ) desde el año 2000. Mi padre es un enamorado de este coche y el año pasado hemos padecido mil y un problemas con él y apenas 170 mil km. Si bien, después de leer y releer este foro, y unos cuantos talleres resultó ser que su " taller habitual" había colocado mal unos dientes la correa de distribución.. casi nos quedamos sin él, pero desde entonces y antes que eso el coche va genial, es una máquina.

 

El coche viene con un navegador de cartografía, siendo un neófito en esto, creo que es un modelo anterior a los MMI, me parece que debe ser un navegador RSE. En el manual pone que es navi plus, pero nosotros nunca hemos visto la tv, ni dvd o similar.

 

El caso es que yo esta semana para actualizar mi navegador ( 2007 ), de otra marca alemana, he tenido que actualizar el software del mismo y a apartir de ahí ya me lee version 2009.

 

Quería preguntaros ,ya que he leído que si pones una versión errónea puedes cargarte el navi de audi , que versión es la última opción compatible con mi coche, quizás la 2005_1 ?? El navegador de mi coche ( Bmw ) lee archivos iso, pero he visto que hay una versión por ahí para Audi del 2005... que pone tpb, por lo que deduzco que el navi plus debe ser lo equivalente al high de Bmw, y para grabarlo usaré los mismos pasos que con mi iso.

 

Una vez localizado el archivo adecuado debo actualizar el navegador o pedirá alguna clave para ello ??

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.