Jump to content

Problemas S4 b5


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal señores molestandolos con una duda que me tiene con dolor de cabeza ,resulta que a mi s4 b5 se le ha encendido el testigo en el tablero de baja presion de aceite y al meterle el vag com me manda una señal de que el sensor de temperatura del aceite ya murio.

 

Engine Oil Temperature Sensor Circuit open circuit

 

Ahora mi pregunta es como podria saber si es el sensor o la bomba de aceite ?? lo llevare al concesionario pero me gustaria saber para que no me vayan a querer ver la cara .

 

Y otra duda que tengo hace un mes exactamente mi carro quedo al 100% sin ninguna falla pero me queda la duda de porque hace lo siguiente:

 

Al acelerar en 2da velocidad a 50 kms/hr aproximadamente acelero a fondo y el carro da 11 psi maximo y se siente como forzado o ahogado y al hacer lo mismo igual 2da velocidad a 50 kms/hr pero acelerando un poco mas despacio obtengo 15-16 psi y el tiron se siente completamente diferente.

 

 

espero me puedan ayudar por que esta duda ya me tiene bastante desesperado

Editado por DaimonS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si el VAG-COM te canta el sensor prueba a ver a cambiarlo, seria lo primero que haria, pero ves con cuidado que si es la bomba no ha de ser bueno circular asi.

Con lo de la presion pues ni idea, porque el mio si sube bien la presion, tube unos problemas pero creo que ya lo solucioné, no cargaba bien, tenia los cables del sensor de temperatura de admision cortados y el cauda mal, me falta volver a pasar el VAG a ver si no han vuelto a aparecer los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el VAG-COM te canta el sensor prueba a ver a cambiarlo, seria lo primero que haria, pero ves con cuidado que si es la bomba no ha de ser bueno circular asi.

Con lo de la presion pues ni idea, porque el mio si sube bien la presion, tube unos problemas pero creo que ya lo solucioné, no cargaba bien, tenia los cables del sensor de temperatura de admision cortados y el cauda mal, me falta volver a pasar el VAG a ver si no han vuelto a aparecer los fallos.

Pues ya pedi el sensor de la temperatura mañana lo cambiare,aun asi el carro no lo ruedo ,realmente lleva conmigo 7 meses y solo ha rodado 5 mil kms :lol2: asi que lo cuido demasiado pero pues haber que tal ,mañana les pasare el diagnostico una vez cambiado el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto 15 psi es un bar? a cuanto te sopla? el mio hace picos de 1 bar y 0,8 sostenido

14.5 psi = 1 bar

ya ahorita me esta dando 15 psi sostenidas ,nunca me da picos de boost y cuando voy en carretera en 5ta y 6ta me da 19 psi sostenidas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.