Jump to content

Audi cabriolet luz marcha atras


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno pues mi consulta es porque lo que parecia una tonteria y cosa de 2 min. se esta convirtiendo en una pesadilla...jajja. El tema es que la luz de marcha atras no se me enciende y me gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido y halla sido algun cable suelto, cortado..etc. Si alguien sabe algo..... Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empezría de atrás pa lante....jeje, mira bombillas (ya las tendrás mirado) si las bombillas están bien, mira si llega corriente al foco, si no llega corriente al foco, mira fusible quela lleve, si el fusible está bien, mira el contacto del cambio, 1º mira si llega corriente a el , ahora mismo no se si corta corriente o masa, y si llega,haz un puente entre los dos cables, si enciende la marcha atrás, es del contacto del cambio, si no...de la instalación.....

 

mírate los cables que entran en el portón, suelen cortarse......

 

sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.