Jump to content

Descuento Audi


mazing85

Publicaciones recomendadas

Hola :

 

Estoy decidido a comprarme un A3 sportback automatico, 1.8. La verdad no me corre mucha prisa y puedo esperarme unos meses más.

 

De momento en el conce solo me han ofrecido un descuento del 8% sobre el precio que me da el configurador de la web.

 

Me he configurado el coche bastante completo de xtras y me va a salir por una leña importante.....39000 euros aprox.

 

¿Que descuento pensais que puedo rascar en el conce? ¿Hasta donde creeis que puedo apretar las tuercas por un coche bajo pedido, no de stock !!!

 

Debería esperarme hasta fin de año? Me han comentado que de salir alguna promoción ,, suele ser al final del año !!

 

Otra duda que tengo es respecto al nuevo A3 , parece que para el 2011 o 2012....ya estará disponible.... vaya put*dón no voy a poder esperar tanto, ....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.