Jump to content

como calcular el tiempo desde fecha pedido


Publicaciones recomendadas

El 1º de Julio efectue el pedido de un A4 Avent y aún no sé nada de nada. El comercial me dice que aún es pronto y que lo tendré a primeros de septiembre. Todo esto lo veo un poco ambiguo. ¿Como puedo calcular como funcionan los periodos desde la fecha del pedido hasta la fecha de entrega ya matriculado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1º de Julio efectue el pedido de un A4 Avent y aún no sé nada de nada. El comercial me dice que aún es pronto y que lo tendré a primeros de septiembre. Todo esto lo veo un poco ambiguo. ¿Como puedo calcular como funcionan los periodos desde la fecha del pedido hasta la fecha de entrega ya matriculado ?

 

 

hola compañero

lo que tu quieres saber es algo complicado, se supone que has recibido un librito con una hoja con un nombre de usuario y contraseña para entrar en audiclass en donde te informan del estado del coche, yo te pongo mis fechas :

el 09/06 hice el pedido

el 19/06 aceptaron el pedido

el 30/06 comenzo la produccion ( me dieron fecha de produccion la semana 28)

y el 04/07 fin de produccion, luego la cambiaron al 09 y despues al 14 y a dia de hoy sige siendo la fecha que marca, estoy a la espera de que me ponga vehiculo en transito.

espero ke te sirva de ayuda

saludoss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a hablar con el comercial de Audi, y me ha dicho que hay problemas con la central de Alemania, que parece ser que cerraran por vacaciones la fábrica tres semanas en Agosto. por tanto se retrasaran todos los pedidos y que al menos el mio no se entregara (en principio) hasta finales de Septiembre, primeros de Octubre. En Audi Class me aparece el acuse de recibo el 6/7 siendo hoy 22 de Julio, sin confirmación del pedido ¿¿¿¿???? Estoy negro pues quería tenerlo para primeros de Septiembre para estrenarlo con las vacaciones y veo que no va a ser posible.

¿ Hay alguien que esté como yo ????

Espero noticias, pls.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.