Jump to content

NUEVO TT?


Invitado UROKU

Publicaciones recomendadas

NO SE SI YA LO DISCUTIERON EN ESTE FORO PERO ESTA INFORMACION LA ENCONTRE EN OTRO FORO Y SERIA BUENO QUE LA CHEQUEN.

Todas las recreaciones indican que el nuevo Audi TT tendra un diseño espectacular.

 

La base seria el chasis del Golf, Octavia y A3, contando con motorizaciones espectaculares de un motor twinturbo, aunque no dice cual pero supongo que el VR6 con algunos 340-350CV.

 

Audi lanzará en 2006 nueva generación del deportivo TT (Informacion de Autobild

 

El fabricante alemán Audi lanzará la nueva generación del deportivo TT a mediados de 2006 como coupé y en su versión descapotable, a finales de ese año.

 

MADRID.- El fabricante alemán Audi lanzará la nueva generación del deportivo TT a mediados de 2006 como coupé y en su versión descapotable, a finales de ese año, ha informado este viernes la revista "Auto Bild".

 

Al igual que su antecesor, el nuevo TT tendrá una plataforma mecánica basada en la del Golf, con suspensión trasera independiente, incluso en los modelos con tracción delantera, y a partir de 2007 se ofrecerá un modelo con tracción a las cuatro ruedas.

 

El morro del Audi TT irá provisto de una parrilla de nuevo diseño, como la que viste el recién lanzado nuevo Audi A6.

 

Su interior será más dimensionado y podrá albergar dos pasajeros en el asiento posterior, en caso de necesidad, para trayectos cortos, indica "Auto Bild".

 

En la fase inicial el deportivo se ofrecerá con un motor de cuatro cilindros de 2 litros y 200 caballos de potencia, al que seguirán el ya conocido de 3,2 litros y seis cilindros en V, con 250 caballos, que equipa actualmente al Audi A3.

 

Para finales de 2007, y destinado a la versión de tracción a las cuatro ruedas, se ha pensado en una versión TTS o TTRS que desarrollaría entre 300 y 350 caballos, según el semanario.

 

Con el fin de evitar los problemas de estabilidad que plagaron a la versión original a finales de la pasada década, el nuevo TT dispondrá de un alerón trasero que se abrirá automáticamente a una velocidad elevada y que apenas afecta el aspecto exterior, además del programa electrónico de estabilidad ESP de serie.

A mi me parece que el cambio le sienta bien solo que todavia no me acostumbro a esa parrilla,creo que sera cuestion de tiempo,pero la parte trasera esta de put... madre :ph34r: .Ojala lo saquen con 350 Hp para desplomar al M3,350Z,WRX STI,EVO,ETC.

ttv2.jpg

53300.jpg/heft/images/teaser_15_04.jpg[/img]

53299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


corrección, ya llevo 151€.....(propina de terraza) ah! y direis que se parece al nissan pero yo creo que es el nissan el que se parece al tt yo, desde luego, veo a esa bestia de morro por el retrovisor y me aparto....está claro... es precioso :lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.