Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes no empezara por F fri frio urbam mas bien por G T
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 El señor urbam, supungo .Ya tenia ganas de verte por el foro otra vez. te mande un hotmail preguntandote que tal las vacances y solo me mandas cochinaditas tiene usted toda la razon, mil disculpas y vete apuntando a la kedada
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes no empezara por F fri frio urbam mas bien por G T llegados a este punto, me pierdo
-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 El señor urbam, supungo .Ya tenia ganas de verte por el foro otra vez. te mande un hotmail preguntandote que tal las vacances y solo me mandas cochinaditas tiene usted toda la razon, mil disculpas y vete apuntando a la kedada Como que me queda un pelin lejos, a 1109 Km. Lo mismo que teneis hasta Esquiroz para la KDD del 6, 7 y 8 de noviembre. Si en agosto os animais a organizar una por vuestra zona, puede que vaya, ya que "solo" me queda Algeciras a 605 Km del pueblo, y estando de vacaciones, no da tanta pereza. Ir preparando los flanes para Antonio.
absolut Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes no empezara por F fri frio urbam mas bien por G T llegados a este punto, me pierdo Ramses esto es lo que quiero de postre
-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿ Este señor os acompañara en esta kdd ?
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Antonio, a mi la sopa de chocolate como que no, me lo puedes cambiar por un... eso que tu sabes no empezara por F fri frio urbam :lol2: mas bien por G T llegados a este punto, me pierdo Ramses esto es lo que quiero de postre que sean dos por favor
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 El señor urbam, supungo .Ya tenia ganas de verte por el foro otra vez. te mande un hotmail preguntandote que tal las vacances y solo me mandas cochinaditas tiene usted toda la razon, mil disculpas y vete apuntando a la kedada Como que me queda un pelin lejos, a 1109 Km. Lo mismo que teneis hasta Esquiroz para la KDD del 6, 7 y 8 de noviembre. Si en agosto os animais a organizar una por vuestra zona, puede que vaya, ya que "solo" me queda Algeciras a 605 Km del pueblo, y estando de vacaciones, no da tanta pereza. Ir preparando los flanes para Antonio. pues nada te tomo la palabra, en agosto del proximo año te hago una kedada en tu honor , tu di el fin de semana
absolut Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿ Este señor os acompañara en esta kdd ? No me puedo imaginar esta pareja suelta por Algeciras No tienes h****s
Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 El señor urbam, supungo .Ya tenia ganas de verte por el foro otra vez. te mande un hotmail preguntandote que tal las vacances y solo me mandas cochinaditas tiene usted toda la razon, mil disculpas y vete apuntando a la kedada Como que me queda un pelin lejos, a 1109 Km. Lo mismo que teneis hasta Esquiroz para la KDD del 6, 7 y 8 de noviembre. Si en agosto os animais a organizar una por vuestra zona, puede que vaya, ya que "solo" me queda Algeciras a 605 Km del pueblo, y estando de vacaciones, no da tanta pereza. Ir preparando los flanes para Antonio. pues nada te tomo la palabra, en agosto del proximo año te hago una kedada en tu honor , tu di el fin de semana Josema me parece que te faltan 800 km mas de los que has puesto,de donde vas a estar el 9/10/11 de octubre en agosto hasta este año....que no se ha hecho haciamos una en Riofrio-Granada para saludar a nuestro amigo Tekila pero como anda desparecido desde hace un tiempo...como que este año se ha suspendido ahora bien si vienes este agosto que viene y como dice Urbam...te montamos una kdda en condiciones S2
Pires Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 vuelvo a pegar aqui el menú, por si a alguien se le ha pasado leerlo MENUAperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon - Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos - Canapes variados ( de dos tipos ) Primero - Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje) Segundo - Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja Postre - Sopa de chocolate blanco con helado de fresa todo esto con la bebida el precio de todo esto es de 25€ mas iva El menu de los chicos sera plato con croqueta, filetitos empanados con patatas de postre helados Pues no sé quién se lo ha currado, pero el menú es c*j*nudo!! Sobre todo lo del chupito con polvo... Saludos
Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues no sé quién se lo ha currado, pero el menú es c*j*nudo!! Sobre todo lo del chupito con polvo... Saludos
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Espero que todo lo que ya se a comentado sobre la kedada, menus, horarios y de mas , este ya en el primer post no
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 por cierto señor Mezquia no veo su confirmacion del hotel, que pasa, tendre que llamar a mi morena preferia eh eh eh
Pichirichi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) Como va estar la cosa de: Editado 20 de Septiembre del 2009 por Pichirichi
Publicaciones recomendadas