Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el amigo perezoso se cae de la kedada, lo han destinado un mes como mínimo a tierras catalanas, solo tenemos dos opciones o nos aguantamos o llamamos a la mujer y le decimos que esta en cataluña con la querida, creo que bajaría rápido jajaja, bueno dejemos le para otra ocasión

pero Juanito no estaba en Canarias?

ahora a Cataluña!

va a hacer mas km que el baul de la Piquer con el curro

buenas a todos!!! y perdonad el que no escriba, pero ahora si que estoy mas liao que la pata de un romano...

He estado tres meses en Canarias, y ahora ando de nuevo por Barcelona currando..es solo un mes o dos, pero no queda mas remedio. Esta es una de las Kedadas en las que me inicié, y a todos menos a urbam os tengo mucho aprecio; urbam es uno de estos cuya relacion es amor-odio :lol2: :lol2:

Espero que os lo paseis muy bien, y sobre todo que hagais muchas fotos!!!

Saludos

estás perdidísismo ennnnn

te echo de menos por el lado oscuro :cfsd1:

un besazo y que vaya bien por tierras catalanas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

menos mariconeo :lol2: y mas apuntarse a los que no lo han hecho aun y un poquito de meneo al post a los que ya lo estan....queremos saber que aun andais vivos y con ganas de venir

veo que en una semana nos han visitado mas de 400 almas y ninguna se ha pronunciado :cfsd1:

habra que hacer un mensaje masivo para recordarles que faltan menos de 2 semanas a estos indecisos de ultima hora

como esto siga ASI.......

ME BORRO DE ESTA Y ME VOY A PEÑISCOLA CON MONTY

Publicado
menos mariconeo :lol2: y mas apuntarse a los que no lo han hecho aun y un poquito de meneo al post a los que ya lo estan....queremos saber que aun andais vivos y con ganas de venir

veo que en una semana nos han visitado mas de 400 almas y ninguna se ha pronunciado :cfsd1:

habra que hacer un mensaje masivo para recordarles que faltan menos de 2 semanas a estos indecisos de ultima hora

y te corto los ....

Publicado

Hola a todos.

Estoy intentando confirmar mi asistencia para la fecha, pero por razones de mi trabajo y alguna razón extra que ha tenido la mala idea de surgir, todavía no puedo.

Me temo que aún tardaré una semana (como poco) en poder confirmar asistencia, pero lo estoy intentando por todos los medios.

Un saludo.

Publicado
Hola a todos.

Estoy intentando confirmar mi asistencia para la fecha, pero por razones de mi trabajo y alguna razón extra que ha tenido la mala idea de surgir, todavía no puedo.

Me temo que aún tardaré una semana (como poco) en poder confirmar asistencia, pero lo estoy intentando por todos los medios.

Un saludo.

en cuanto lo sepas nos lo haces saber, tanto el si, como el no

aunque preferimos el SI :drooling: :drooling: veras como no te arrepientes de conocernos

bueno..algo si que te arrepentiras...porque no podras pasar de venir a la siguiente :ranting2:

un saludo

Publicado

Bueno hoy he estado degustando el menu del Domingo y solo puedo decir, kdfiekrmgvvkekeodkfenekalsdkj kdkjfk akdjfei, creo que esta claro, por que creo que no voy a poder cenar esta noche

Ya pondre el menu en esta semana

Publicado
Bueno hoy he estado degustando el menu del Domingo y solo puedo decir, kdfiekrmgvvkekeodkfenekalsdkj kdkjfk akdjfei, creo que esta claro, por que creo que no voy a poder cenar esta noche

Ya pondre el menu en esta semana

pones el menu.....kdfiekrmgvvkekeodkfenekalsdkj kdkjfk akdjfei

pero se te ha olvidado poner el postre :cfsd1::drooling:

Publicado
menos mariconeo :drooling: y mas apuntarse a los que no lo han hecho aun y un poquito de meneo al post a los que ya lo estan....queremos saber que aun andais vivos y con ganas de venir

veo que en una semana nos han visitado mas de 400 almas y ninguna se ha pronunciado :flwrs:

Hola!!

No me había enterado de esto hasta que no me has mandado el MP. Yo tengo ganas de pasarme por una quedada para conoceros, pero como siempre ando muy liado y no voy a poder ir. De hecho, ese mismo sábado tengo una boda en Estepona (que está muy cerquita) y todavía no se si voy a poder ir.

La próxima no fallo. Saludos y gracias de todas formas :drooling:

Publicado
menos mariconeo :drooling: y mas apuntarse a los que no lo han hecho aun y un poquito de meneo al post a los que ya lo estan....queremos saber que aun andais vivos y con ganas de venir

veo que en una semana nos han visitado mas de 400 almas y ninguna se ha pronunciado :flwrs:

Hola!!

No me había enterado de esto hasta que no me has mandado el MP. Yo tengo ganas de pasarme por una quedada para conoceros, pero como siempre ando muy liado y no voy a poder ir. De hecho, ese mismo sábado tengo una boda en Estepona (que está muy cerquita) y todavía no se si voy a poder ir.

La próxima no fallo. Saludos y gracias de todas formas :drooling:

pues tienes el domingo que tenemos otra reunion

Publicado

Muy bueno Antonio :drooling:

Cuanto me gustaria que nos pudieramos juntar los miembros de las dos quedadas, aunque ya sabemos que eso va a ser imposible, primero por la coincidencia de las fechas y segundo por la distancia.

Que buena gente se ve por aqui, a ver si a la proxima :flwrs:

Por cierto, un placer ver de nuevo por aqui a urbam y a primula :drooling:

Un abrazo para todos.

Publicado

Que bien organizada teneis esta!! lamento no poder estar, el día 8 tengo que estar ya en el aeropuerto de barajas.

Hacía tiempo que no te leia urbam!! saludetes!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.