primula Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Por cierto, un placer ver de nuevo por aqui a urbam y a primula la ocasión lo merece Monty gracias
primula Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Por cierto, un placer ver de nuevo por aqui a urbam y a primula la ocasión lo merece Monty gracias
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) tenemos sitio para comer el viernes o el sábado noche???se me ocurre un sitio genial si no somos muchos para el viernes noche unos pocos....para el sabado quizas seamos unos pocos mas de todas formas CUENTA...CUENTA Editado 28 de Septiembre del 2009 por Antonio V6
primula Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 pues es un sitio super chuli q hay cerca de casa, para comer por raciones..pero una comida exquisita...y muy elaborada...(o sea mu pijo :ranting2: ) tiene grifitos de cerveza en las mesas... Estuve ayer preguntándole a uno de los dueños y me dijo q podía prepararnos un menú pero lo q sea hay q reservar porque el finde se pone hasta la bola Ramses es el Bodebar...opina tú, aunque no sé si tu conoces esos sitios tan selectos :ranting2: :ranting2: si quereis q pida precios de un menú...decidme el nº de personas... lo suyo es q no seamos demasiados por la distribución de las mesas q tienen...q además son fijas por el tema de los grifitos
primula Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 por cierto...comí el viernes a medio día en el sitio donde comeremos el sábado 10...y aunque el menú era diferente...la comida riquisima y super bien servida :ranting2: Ya le dije al encargado q si algo sale mal seré su pesadilla durante muuuuuuucho muuuuucho tiempo :ranting2:
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Primula todo lo que tu hagas me parecerá genial
primula Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Primula todo lo que tu hagas me parecerá genial muuuuuakkk pero no te fies mucho q la lio
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 como ya puse por ahí arriba, he mandado mensaje a muchos de los posibles asistentes de las respuestas recibidas, lamentablemente ninguno se nos une a la kdda y algunos hasta ultima hora no pueden confirmar aun quedan MUUUUUUCHOS que no han contestado..... PLISSSSS hacedlo cuanto antes que tenemos que saber cuantos comemos en cada sitio
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 señores que estamos en cuenta atras, que no es lo mismo que tengas a alguien atras jajaja eh
Pichirichi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Primula todo lo que tu hagas me parecerá genial Que pelotas eres Urban, tu tienes que bendecir la mesa.........
urbam Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Primula todo lo que tu hagas me parecerá genial Que pelotas eres Urban, tu tienes que bendecir la mesa......... yo bendigo la mesa, siempre que tu estes presente en la mesa, mariquita
raizor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola a todos como te prometi aqui estoy urbam apuntarme pal sabado 2 adultos+1niño+audi a3, pa comer en principio un saludo
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) hombre Carlitos, ya era hora eh, mira que te ha costado trabajo, con la buena gente que hay por aqui jajaja, bueno ya solo falta meter a tu cuñado tambien, que hable con el otro dia en D.C.I. y queria apuntarse Editado 30 de Septiembre del 2009 por urbam
urbam Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 antonio esta actualizada la lista de participantes?
Antonio V6 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 antonio esta actualizada la lista de participantes? esta noche o mañana desde mi casa
Publicaciones recomendadas