Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paco tu no te preocupes que estas mas que justificado, ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos jajaja, bueno a ti y a mas de uno que se pasa por aqui en silencio, jajaja

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Paco tu no te preocupes que estas mas que justificado, ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos jajaja, bueno a ti y a mas de uno que se pasa por aqui en silencio, jajaja

quien está hablando de almorranas :notworthy::drooling::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

quien está hablando de almorranas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :clap1: :clap1:

:notworthy::drooling::thumbsup: estas en todo Antonio , pero es cierto en silencio leen los pobres, sera que les da vergüenza jajaja

Publicado
jajaja urbam a lo que pasan en silencio por aqui te refieres a uno de ellos a mi?jjajaajajajaja

la pregunta no seria esa exactamente, creo que seria mejor preguntar, tu tienes almorranas jajaja eh Antonio jajaja

PD. por cierto tu ya te podrias apuntar, que estas muy pesadito eh y ya no digamos el gay de tu amigo quijote4

Publicado

sabes que si pudiera seria el primero en ir pero tengo la patrona el lunes y el sabado curro de tarde y domingo por la mañana y por la noche,si no iva con el martin a liarla

saludos

Publicado
sabes que si pudiera seria el primero en ir pero tengo la patrona el lunes y el sabado curro de tarde y domingo por la mañana y por la noche,si no iva con el martin a liarla

saludos

lo se chato

pero ese que tu te refieres como Martin, y yo me refiero como Gay no tiene excusa

Publicado
Paco...un abrazo enorme para tí y para tú familia

espero q todo marche bien... :laugh:

Otro para ti y los tuyos,gracias por tus deseos guapisima,ya veras que de esta también saldremos positivamente. :cfsd1:
Publicado
necesito confirmar hoy el número de personas para el almuerzo del sábado

que alguien actualice la lista please!!!, a ser posible tempranito :flwrs:

hasta ahora esto es lo que tenemos

Publicado
Yo saldré de El Carpio sobre las 10 espero estar en Algeciras a las 13.30. Antonio ya te daré un toque si me pierdo.

si te pierdes en los alrededores de Algeciras llama a Urbam, que por alli lo unico que conozco es la entrada

bueno si no tienes su movil me llamas a mi y yo te lo paso, antes de que aparezcas en Marruecos :lol2: :crying_anim: :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.