urbam Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Paco tu no te preocupes que estas mas que justificado, ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos jajaja, bueno a ti y a mas de uno que se pasa por aqui en silencio, jajaja
Antonio V6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Paco tu no te preocupes que estas mas que justificado, ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos jajaja, bueno a ti y a mas de uno que se pasa por aqui en silencio, jajaja quien está hablando de almorranas :thumbsup:
urbam Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Paco tu no te preocupes que estas mas que justificado, ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largos jajaja, bueno a ti y a mas de uno que se pasa por aqui en silencio, jajaja quien está hablando de almorranas :thumbsup: :clap1: :clap1: estas en todo Antonio , pero es cierto en silencio leen los pobres, sera que les da vergüenza jajaja
javito_malvado Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 jajaja urbam a lo que pasan en silencio por aqui te refieres a uno de ellos a mi?jjajaajajajaja
urbam Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 jajaja urbam a lo que pasan en silencio por aqui te refieres a uno de ellos a mi?jjajaajajajaja la pregunta no seria esa exactamente, creo que seria mejor preguntar, tu tienes almorranas jajaja eh Antonio jajaja PD. por cierto tu ya te podrias apuntar, que estas muy pesadito eh y ya no digamos el gay de tu amigo quijote4
javito_malvado Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 sabes que si pudiera seria el primero en ir pero tengo la patrona el lunes y el sabado curro de tarde y domingo por la mañana y por la noche,si no iva con el martin a liarla saludos
urbam Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 sabes que si pudiera seria el primero en ir pero tengo la patrona el lunes y el sabado curro de tarde y domingo por la mañana y por la noche,si no iva con el martin a liarla saludos lo se chato pero ese que tu te refieres como Martin, y yo me refiero como Gay no tiene excusa
primula Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 necesito confirmar hoy el número de personas para el almuerzo del sábado que alguien actualice la lista please!!!, a ser posible tempranito
primula Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Paco...un abrazo enorme para tí y para tú familia espero q todo marche bien...
PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Paco...un abrazo enorme para tí y para tú familiaespero q todo marche bien... Otro para ti y los tuyos,gracias por tus deseos guapisima,ya veras que de esta también saldremos positivamente.
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 necesito confirmar hoy el número de personas para el almuerzo del sábadoque alguien actualice la lista please!!!, a ser posible tempranito hasta ahora esto es lo que tenemos
primula Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 gracias Antonio...hablé hace un ratín para q nos dejen confirmar mañana por la mañana <_<
primula Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 por cierto...si mañana somos poquitos...casi mejor comemos a la carta si lo hacemos donde os dije y sino...Ramses q se manifieste con otras propuestas <_<
absolut Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo saldré de El Carpio sobre las 10 espero estar en Algeciras a las 13.30. Antonio ya te daré un toque si me pierdo.
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo saldré de El Carpio sobre las 10 espero estar en Algeciras a las 13.30. Antonio ya te daré un toque si me pierdo. si te pierdes en los alrededores de Algeciras llama a Urbam, que por alli lo unico que conozco es la entrada bueno si no tienes su movil me llamas a mi y yo te lo paso, antes de que aparezcas en Marruecos :crying_anim: :crying_anim:
Publicaciones recomendadas