Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Más vale tarde que nunca... y pese a unos cuantos problemillas de última hora, confirmo mi asistencia el viernes y quiz,a también la asistencia a la comida del sábado. En ambas participaciones, asistentes sólo un crápula adulto.

Estaré por la zona desde media tarde de hoy viernes.

Antonio V6, te mando un MP.

Saludos.

:innocent::lol2::D:lol2::innocent::lol2::lol2: :lol2:

nosotros estaremos sobre las 8 en el hotel, para dejar la maleta

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bueno...advertí de la posibilidad de que fueramos alguno más...y no problem

así q tendremos comidita para tí Jose Tortola :innocent:

Muchas gracias :D

De todas formas y si así lo requiriesen las circunstancias, siempre me quedaría el menú "Bear Grylls" (a ambos nos enseñaron en el curro :innocent: )

Saludos.

Publicado (editado)

ya te espabilare yo un rato antes...no te voy a dejar dormir siesta

Editado por Antonio V6
Publicado
bueno pues a las 9 me paso por el hotel para ir a la cena, asi que ser puntuales y esperarme en el aparcamiento

SI BUANA....ALGO MHÁ MI AMMO

Publicado
reservo para 14 esta noche...sobre las 9.15 :drooling:

podriamos haber hecho lo del menú...una penita :drooling:

si es posible...igual arriesgo y decido por vosotros en un rato :drooling:

pues tu misma, ya sabes que nos gusta todo jajaja

Publicado

por favor necesito saber urgentemente quien a salido ya para la kedada del viernes jajajajajaja

uff miedo me da lo de esta noche con estos por aqui, me queman la ciudad como minimo

Publicado

Bueno, acabo de hablar con estos torpedos y me dicen que están pasando unas fatiguitas :flwrs: postrados delante de un grifo de cerveza :laugh:

no os lo bebais todo dejar algo para los sufridores :fisch:

Mañana nos vemos

Publicado

Bueno primera noche superada, los he dejado en el hotel con la tripita llena y con algunos grados de mas en sangre, pero todos iban de por su pie, lo que no se es como subirán después de pasar por el bar del hotel.

Bueno mañana a las 11:30 en los aparcamiento del hotel, no faltéis eh

Publicado
Bueno primera noche superada, los he dejado en el hotel con la tripita llena y con algunos grados de mas en sangre, pero todos iban de por su pie, lo que no se es como subirán después de pasar por el bar del hotel.

Bueno mañana a las 11:30 en los aparcamiento del hotel, no faltéis eh

Eso es lo que se pretendió que creyeses, que la gente se quedaba en el hotel... ¿no notas Algeciras algo distinta esta mañana? :lol2:

Y eso que yo estaba literalmente destrozado después de todo el día que llevaba y necesité quedarme a descansar... :crying_anim:

La cena una maravilla. En unas horitas nos vemos de nuevo.

Saludos.

Publicado

Mira eso es merito, ya esta despierto y teniendo en cuenta que no tenia niños para que lo despertaran jajajaj no como a mi, que desde las 7:30 estan tocando diana.

Bueno pues eso que a las 11:30 en los aparcamientos del hotel eh

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.