Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, uff que de tiempo sin pasar por aqui eh jajaja

bueno pues para el que no lo sepa, estos mamones ( por que no tienen otro nombre) los de la pea de Malaga, me emborracharon y me liaron para organizar este tinglado un año mas jajaja, pero tanto me liaron que esa misma noche me fui con tres punto en la cabeza para casita jajaja eh Pire

Bueno pues al lio

Aqui tenemos otro año mas la quedada mas sur de la peninsula, este año en vez de un solo dia, estos de la PEA son muy calentitas y se han liado la manta a la cabeza para liarnos un fin de semana, casi na.

Para los que llegan el viernes

- pues supongo que llegaran por la tarde, pues nada a acomodarse en el hotel y relajarse un poco, si necesitas algo del concesionario Audi, lo tienen muy cerquita.

- a eso de las 9:30 nos iremos por el centro a tomarnos unas tapitas.

Para los que vengan el Sabado y para los que ya esten por aqui en el hotel

- Desayuno libre

- Quedaremos a las 11:30 de la mañana en los aparcamientos del hotel,

Aqui teneis la situacion

http://maps.google.es/maps?source=ig&h...ge&resnum=1

- sobre las 1:30 nos iremos a comer todos juntitos

- Por la tarde tendremos sesión de vagcon

-Por la noche tendremos tapeo por el centro

El Domingo

-Desayuno libre

- Quedaremos en los aparcamiento del hotel a las 12 de la mañana.

- Daremos una vuelta por los alrededores del campo de Gibraltar, para poder estar a la 1:30 en el restaurante para comer.

- ya por la tarde despedida y cierre oficial, distinto es para los que aun se queden el domingo por la noche, para estos que les den jod** que no tiene fin, que hay que descansar leches, que se acuesten tempranito con sus señoras o novias o lo que sea .

El tema de los menu ya os pondré precio, pero serán económicos y de buena calidad, ya que el tema de la comida del sabado se a encargado nuestra amiga Primula.

El del Domingo el tema de la comida ya os contare.

El tema del Hotel.

El Hotel Alboran ***

Tenemos unos precios especiales para nosotros, como estos

- Habitacion dobre por noche 59€ solo alojamiento

- Hbitacion triple por noche 85 € solo alojamiento

- Para cama supletorias para menores de 12 años es gratuita, ( en teoria por ser precions de grupo, estan limitadas, en un principio no tendremos problemas creo)

forma de reservar:

Telefono 956 632870

Por la red: www.reservasalgeciras@hotelesalboran.com

Tanto de uno como de la otra hay que identificarse como participante de la kedada de audi , la persona de contacto es la señorita Mari Luz

Si se hacer por un correo eletronico, en asunto poner kedada audi.

Tienen aparcamiento privado, asi que sin problemas.

la situacion y si quereis ver el hotel, aqui esta

http://www.hotelesalboran.com/

i_1190537518_1.jpgi_1190538582_1.jpg

i_1190538695_1.jpgi_1190537918_1.jpg

nuestros hoteles

nuestros hoteles

El hotel Alborán "Algeciras" está situado en la zona residencial "Colonia San Miguel" en el km 107 de la A-7, punto de enlace de las principales vías de comunicación del Campo de Gibraltar y desde donde nace la vía de acceso directo al puerto de Algeciras.

Su enclave le confiere una situación privilegiada con respecto a los principales puntos de interés de la zona:

*

Playa "El Rinconcillo": 3 min.

*

Playa "Getares" 10 min.

*

Puerto: 4 min.

*

Centro ciudad: 5 min.

*

Estación de Tren/ Bus: 10 min.

*

Parada Bus urbano e interurbano: frente al hotel.

*

Gibraltar/ La Línea: 15 min.

*

Tarifa: 15 min.

*

Cordón Industrial Los Barrios: 5 min.

*

Cordón Industrial San Roque/Campamento: 15 min.

MENU

Aperitivos- Chupito de sopa de melon a la hierbabuena con polvo de jamon

- Chupito de gazpacho de remolacha con langostinos

- Canapes variados ( de dos tipos )

Primero

- Arroz de hongos con jamón ( se esta estudiando en que los hongos sean alucinógenos jejeje)

Segundo

- Secreto Iberico al sarmiento con pure de manzana y patatas paja

Postre

- Sopa de chocolate blanco con helado de fresa

todo esto con la bebida

el precio de todo esto es de 25€ mas iva

El menu de los chicos sera

plato con croqueta, filetitos empanados con patatas

de postre helados

por confirmar el precio, pero no sera mucho otra cosa, ya veo que se ya se han apuntado a los que he llamado por telefono, es que sois los mas grandes jajaja, bueno ya me ire pasando por el post, para ver si se apuntan los que faltan, que veo que faltan muchos de la zona eh

Saludos

que se esta perdiendo por medio del post y nadie lo a puesto en la primera pagina junto al menu del sabado

ACTUALIZADO

Editado por Cristobal
Publicado (editado)

1707 visitas al post :wub:

122 respuestas :notworthy:

14 apuntados (aunque sois los mejores)....quiero ver una docena mas por lo menos :innocent:

que os quedais sin kdda por timidos y no sabeis lo que os vais a perder :thumbsup: :thumbsup:

DONDE ESTAN ESOS GADITANOS ?? y el resto de andaluces ??

con lo que nos gusta un sarao :lol2: :lol2:

Editado por Antonio V6
Publicado
Cristóbal:

Ya que te pones, podrías incluir al inicio el cuadro de asistencia que ha elaborado AntonioV6 en

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2520291

:ranting2: Saludos

ESO...ESO

borra la chapucilla que hay al principio y planta esa que está mas en condiciones

Publicado
Hecho, para cualquier cambio más, mejor que me enviéis un MP y así no se me pasa.

S2

a sus ordenes mi comandante :ranting2: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Hola gente,ya hice la reserva de hotel,ASI que¿ Algeciras arderá por los cuatro costados jeje,menos mal que habrá gyn tonic y mojitos para apagar el fuego.

Y a los remolones les digo que se apuntan ya...leches!! que esta KDD va ha ser la reostia.

S2 Paco.

Publicado
Hola gente,ya hice la reserva de hotel,ASI que¿ Algeciras arderá por los cuatro costados jeje,menos mal que habrá gyn tonic y mojitos para apagar el fuego.

Y a los remolones les digo que se apuntan ya...leches!! que esta KDD va ha ser la reostia.

S2 Paco.

te apuntare la reserva en la siguiente actualizacion

despues te llamo para ver como va todo

S2

Publicado
apuntarme a mí solita en todo que con el marinerito no puedo contar hasta última hora :huh:

así es la vida del navegante :)

y lo tranquila que te quedas a solas con tu princesita :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.