S-MARIANO Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 HOLA a todos pues no es mucho que desir al taller ,,parese que no ai solucccion ,,posible garantia ya veremos ,,,que sabeys algo,,,un saludo,,a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 HOLA a todos pues no es mucho que desir al taller ,,parese que no ai solucccion ,,posible garantia ya veremos ,,,que sabeys algo,,,un saludo,,a todos ¿....................? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Te refieres a la valvula esta que da un problema de que por una parte sale fresquito el aire y por a otra te abrasa???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-MARIANO Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Te refieres a la valvula esta que da un problema de que por una parte sale fresquito el aire y por a otra te abrasa???? Saludos HOLA si que sabes ,,a mi me parese que tu tambien as tenido problemas,,,si es carisima un mier......de grifo electronico ,,,pues nada se veee que dan muchisimas problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Si, a mi tambien me ha pasado y me lo cambiaron en un dia...., me dijo el jefe de taller que era un problema comun en este coche. Que quieres saber, el precio? Si quieres busco haber si tengo la factura... Saludos Editado 29 de Julio del 2009 por jona5554 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Bueno pues si os sirve de ayuda a mi me la cambiaron hace 15 dias 1 hora de trabajo y la factura 340 €, me parece un poco caro el maldito grifito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Si, mas o menos eso me cobraron a mi tambien.... Esta por el estilo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-MARIANO Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 hola creo que es una tema buena ,pero al final creo que me lo pasa en garantia ,ei grifo(valvula)vale unos 250 ,,la limpieza es 92 i una ora de cambiarlo i claro el anticongelat,,,,dice que tardan un dia para limpiarlo,bueno a gastar euro digo yo,dice que pasa porque no se cambia el anticong. cadda revizion i limpiar el circuito ,,,,una put......pero se tiene que hacer,,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.