Jump to content

Problemilla con sensor del nivel de aceite.


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s,

 

Simplemente comentaros el primer fallito que me ha dado el coche en sus ya 26.000 Kms.

 

Resulta que hace poco me aviso para que rellenará el motor con 1 litro de aceite. Acudí al concesionario para echar un "chorreón", y me dijero que nada mas andar un rato se borraría ya la alarma.

 

Despues de recorrer bastantes kilometros, ayer volví, por si habían echado poco, o en definitiva saber que pasaba pues la alarma ahi seguía. Despues de remirarlo y tener que llamar a Audi, resulta que el fallo supuestamente está en el sensor del capó.

 

Cual es mi sorpresa, pero mi explican que el control de nivel de aceite se actualiza una vez cerrado el capó, y como no reconoce que se ha cerrado por ese dichoso sensor, pues me lo han pedido para cambiarlo.

 

La verdad, me ha resultado todo muy raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.