Jump to content

DESPUES DE LA MOD NUEVAS FOTOS


Publicaciones recomendadas

pues nada eso que hoy estaba animao y me ha ido a lavar al niño y le he sacao unas fotos que despues de la modificacion del morro no le habia hecho fotos en condiciones ahi van algunas espero os gusten y dejeis vuestros comentarios un saludo a todos :innocent:

post-40260-1248902748.jpg

post-40260-1248902818.jpg

post-40260-1248902835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no te gsta mas la parrilla rs4?

 

SALU2 :thumbsup:

 

pues si la verdad que si me gusta mas la otra y el acabado del RS4 en general pero pienso yo que si ya es bastante "pegote" el que lleves todo el kit S4 y luego el trasto solo tenga 200 cv creo que pa llevar la de rs4 eso tiene que sonar a v8 porque que te vean por el retro se aparten pensando que es un RS4 lo que llevan detras y luego vean que es uno normal con paquete s-line ,no la verdad es que pense que si ponia esa parrilla iba a tener que cambiar tambien las entradas de antiniebla bueno que la proxima vez lo que cambiare sera el coche por un RS4 o no ?venga un saludo espero haber resuelto tu duda esta mucho mas guapa la del RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya telita contigo. Como a dado su fruto aquel encuentro en el taller de neumaticos con mis problemas de equilibrado Ehhhhhh! Como somos los de Rubi City. Muy bonito niño y a ver si te decides y me llamas para tomar unas cañitas en el pueblo. Te ha quedado de lujo ya te lo dije en su momento. Un abrazo y saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.