Jump to content

llantas s5 en el a5


Publicaciones recomendadas

Hola espero que podais informarme si es posible que al a5 se le puedan montar las llantas del s5 de diseño estrella con 5 radios en paralelo( no subo la foto porque no se como hacerlo,bueno lo he leido por ahi como se hace pero no hay ganas). A ver si alguien me puede decir si es posible presionar al comercial para que me lo traigan con ellas ya montadas o finalmente las tengo que cambiar con las que trae de casa y luego venderlas. Gracias y si alguien tiene dicha combinacion agradeceria la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola espero que podais informarme si es posible que al a5 se le puedan montar las llantas del s5 de diseño estrella con 5 radios en paralelo( no subo la foto porque no se como hacerlo,bueno lo he leido por ahi como se hace pero no hay ganas). A ver si alguien me puede decir si es posible presionar al comercial para que me lo traigan con ellas ya montadas o finalmente las tengo que cambiar con las que trae de casa y luego venderlas. Gracias y si alguien tiene dicha combinacion agradeceria la foto.

 

Hola,

 

creo que te refieres a estas no? Estas fotos son de algún tiempo...este finde subiré alguna más

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1836245

 

Yo al final me vino con las sline de 18", por lo que tuve que venderlas con sus neumaticos a un forero y luego comprar las S5 via recambios. Cualquier duda me dices

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.