Jump to content

DUDA CON FAROS DELANTEROS


novaliche

Publicaciones recomendadas

Tenlo los faros delanteros bixenon, ycreo que tengo la corta un poco baja pero nose como se regula, porque en el mando de luces solo veo la ruletita de intensidad de luz y la ruletita con el 0 y el 1 de las DLR hay manera de regularla? alguien me puede ayudar? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme.

Un saludo.

 

Exacto.

 

aun siendo el regulador automatico, creo que se pueden regular, ya que una vez me parecio ver en el foco de mis bixenon la tuerca para regurlar la altura, esas tuercas regulan la altura independientemente,es decir, cada faro lleva la suya... desde dentro regulas la altura de los dos a la vez (en los que no son xenon), espero haberme explicada mas o menos bien.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme.

Un saludo.

 

Exacto.

 

aun siendo el regulador automatico, creo que se pueden regular, ya que una vez me parecio ver en el foco de mis bixenon la tuerca para regurlar la altura, esas tuercas regulan la altura independientemente,es decir, cada faro lleva la suya... desde dentro regulas la altura de los dos a la vez (en los que no son xenon), espero haberme explicada mas o menos bien.

 

un saludo.

 

Si, lo sabia Alvaro, es igual que en los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el nivelador automatico, porque si se estropea, el coche por seguridad enfoca las luces hacia abajo para evitar deslumbrar a otros.

 

Para comprobar que el nivelador funciona, ponte delante de una pared, enciende los faros, arranca el coche con ellos encendidos y observa en la pared que el haz de luz primero desciende y luego se nivela. Si no hace esta operacion, entonces tienes el nivelador averiado y por eso estan enfocados hacia abajo.

 

Si el nivelador funciona, prueba a regularlos con el tornillito ese que esta en el propio faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.